Mis seguidoreeeees!!!!! :D

domingo, 14 de abril de 2013

aviso importante y no importante XD

Holiwis mis queridos amiguiwis XD les tengo dos noticias :D.....

1)No podre hacer capis x mucho tiempo x dos razones peimero xque no me llegan ideas al maldito cerebro >.< y la segunda es x el COLEGIO DDDX
Ese fue el importante ahora el que NO importa XD

2)Si entraron a la informacion de mi cuenta (lo cual creo que no XD) veran que sigo muchos blogs SILVAZE lo cual seguro ustedes habran dicho:Uhhh si es fan del silvaze seguro terminara en silvaze -.-.......PERO NO ES ASI!!!! :DDDDDD

mejor dejen de leer esto o los pondre en suspenso XD si quieren saber en que pareja terminara :D....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................tendran que esperar.....aprox. 86 capis XD.......y les hago una pregunta x cual pareja siguen este blog???? osea q cual pareja es su favorita??? no es ninguna votacion solo quiero saber -.-U
                                                     Cariños
                                           .::*Elbita The Cat*:::

2 comentarios:

  1. Hay no q lastima con razon odio los colegio bueno pero lo q dijiste pues ami me gusta el shadaze :D

    ResponderEliminar