Mis seguidoreeeees!!!!! :D

martes, 25 de marzo de 2014

Final...

Sonic:Es una....
Elbita: Esperen un momentito.....
SSS y Blaze: .3.?
Elbita: Se dan cuenta de q ue estuvimos perdiendo nuestro tiempo y que pudimos haber acabado con los zombis usando esto???? ._. *les muestra un monton de armas (?)*
Shadow: .........SIIIII ARMAS >:D
Elbita: SIIIIIII >:D
Blaze: ._. *agarra una y empieza a diparar a los zombis como si no hubiese un mañana* AHHHHHHHHHHHHHHH XD
Sonic y Silver:.......*agarran las armas y hacen lo mismo* SIIIIIII >:D

Despues de la masacre de texas (?) tuvieron q limpiar todo el tiradero de sangre q habia quedado en el patio .3.

Mary: ó3ò Xque no me avisaste q habia sangre??? D':>
Elbita: Me dio flojera =3=
Mary: ¬n¬

Mientras adentro.....

Blaze: Estoy cansadaaaaa =n=U *se tumba en el sofa*
Silver: Yo tambien =3= *se tumba en el piso*
Sonic: *durmiendo en las escaleras*
Shadow: *viendo tele en una silla (?)*
Elbita: tutututuutututuutututu nwn

Bueno para no dejar este capi corto vamos a hacer una historia random con lo que se me ocurra XD

Habia una vez un pony rosado q estaba corriendo sobre un arcoiris cuanod de pronto aparecio un pony de la oscuridad (?) montado por un creeper con su espada de hierro. El pony se transformo en un transformer parecido a jeff the killer y empezo a luchar con el desoues aparecio el peine magico de la felicidad y murio de un paro cardiaco producido por un terremoto causado por la fuerte voz de Gumi (?) y entonces me desperte y era todo un sueño.....hasta q me desperte otra vez y asi para toda la eternidad.....

Al parecer tengo mas inspiracion para una m****a q para un cap......=.= bueno el capi fue corto pero espero q les haya ustado bye :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario