Mis seguidoreeeees!!!!! :D

jueves, 28 de febrero de 2013

9) Una confusion,una cancion

Narra Blaze:
Silver y yo ya habiamos hecho las audiciones de baile y el director iba a hacer un anuncio...
Director-Bueno chicos mañana en el pizarron de anuncios vamos a poner una lista con los q
pasaron y con los q no ^^...
James-Cuidado!!!!!!! A mi tio lo visitaron los zombies y dejaron una nota D:
Director-o_O
Mary-No es cierto D:<
James-SI es cierto!!!! DX
Mary-Demuestralo ò-ó
James-Ok ;)
Y les muestra a todos una nota malescrita

James-Ahi tienes >:D
Mary-Sigo sin creerte >:P
James-jodete >:P
Mary-jodete tu >:P
James-no tu!!! >:P
Mary-tu!!!! >:P
James-tu!!!! >:P
Mary-tu!!!! >:P
James-tu!!!! >:P
Mary-tu!!!! >:P
James-tu!!!! >:P
Mary-tu!!!! >:P
James-tu!!!! >:P
Mary-tu!!!! >:P
James-tu!!!! >:P
Director-chicos... -_-
James y Mary-QUE????!!!
Director-A direccion!!! >:(
James y Mary-PERO...!! D:>
Director-A direccion!!! >:(
James y Mary-PERO...!! D:>
Director-A direccion!!! >:(
James y Mary-PERO...!! D:>
Director-A DIRECCION!!!!! DX
James y Mary-Ok TTTT^TTTT
Rush-Ja van a ir a direccion!! XD
Director-Tu tambn rush ò_ó
Rush-Xque??? D:>
Director-X presumida >:P
Rush-NUUUUUU!!!!! TTTnTTT

Con Sonic y Shadow

Sonic-Sera cierto eso de los zombies???? ._.
Shadow- Xque lo preguntas????
Sonic-Xque nosotros vivimos ahi!!! DX
Shadow-Credulo -_-U...

Con silver y blaze...

Blaze-Zombies??? o_O
Silver-No creo q sea verdad :/................................bueno......asi q....mañana ponen la lista :)
Blaze-Yo espero q estemos los dos ;D

Al dia siguiente...

Despertador-pip pip pip pip pip
Blaze-Callate...
Despertador-PIP PIP PIP PIP PIP 
Blaze-Callate...
Despertador-PIP PIP PIP PIP PIP
Blaze-Q TE CALEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DX..........................................OMG! SON LAS 10:00!!!!!!!!!!!!!!!!

Entonces sale rajando a la habitacion de los chicos...

Blaze-DESPIERTEN!!!!!!!!!!! SON LAS 10:00!!!!!!!!
SSS-LAS Q?????????????!!!!!!!!!!
Blaze-LAS 10:00!!!!!!!!
SSS-LAS Q?????????????!!!!!!!!!!
Blaze-LAS 10:00!!!!!!!!
SSS-LAS Q?????????????!!!!!!!!!!
Blaze-LAS 10:00!!!!!!!!
SSS-LAS Q?????????????!!!!!!!!!!
Blaze-LAS 10:00!!!!!!!!
SSS-LAS Q?????????????!!!!!!!!!!
Blaze-LAS 10:00!!!!!!!!
SSS-LAS Q?????????????!!!!!!!!!!
Blaze-LAS 10:00!!!!!!!!
Sonic-LAS Q???????????!!!!!!!!!!! :D
Blaze-Ya enserio imbecil -_-U
Sonic-TT^TT




Shadow-Esperen...........si es tarde....xque no nos estamos preparando?????
Blaze-Tiene razon ._.
Todos-.......................
Blaze-PERO YA!!!!!!! DX
SSS-YA VAMOS!!!!!!
Elbita-Mamma mia! Motherfuck de tortellini o yeah! XD (Autora-Gracias Sonamy 97 :3)
Los chicos-o_O
Elbita-:3
Los chicos-o_O
Elbita-:3
Los chicos-o_O
Elbita-:3
Los chicos-o_O
Elbita-:3
Los chicos-o_O
Elbita-:3
Los chicos-o_O
Elbita-:3
Los chicos-o_O
Elbita-:3
Los chicos-o_O
Elbita-:3
Los chicos-o_O
Elbita-:3
Los chicos-o_O
Elbita-:3........USTEDES NO ME VIERON X AQUI ¬.¬ *desaparece*
Blaze-._. ........
SSS-._. ........
Blaze-BUENO VAMOS!!!! DX



Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....................preparandose rompieron allgunas cosas :3 no fueron muchas /:< solo......10 ventanas 5 jarrones 3 relojes 1 televisor 4 macetas casi un arbol la heladera y la cocina en resumen rompieron toda la casa en OTRO resumen la casa quedo hecha bosta XD y la mama de los chicos llega (Todos-NUUUUUUUUUUUUUU!!! D: )

????-O_o
Los chicos-o_OU........
????-QUIEN...HIZO...ESTO?????????????!!!!!!!!!!!!
Los chicos-o.o..............*se van rajando*TE LO EXPLICAMOS DESPUES!!!!! ^D^U

En el estudio.....

Blaze-Ustedes vayan preparandose silver y yo vamos a ver si pasamos o no...
Sonic y Shadow-Ok...
Silver-Vamos a ver si estamos en la lista :D 
Yo-(ESTOY EMPEZANDO A RE ODIAR ESA PALABRA!!!!!! DX)

Cuando van a ver la dichosa lista DX...

Blaze-A ver a ver *mira la lista*SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! PASEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!..................................................................................................................................................................................y vos pasaste???? :D
Silver-*mira la lista y luego a blaze* felicidades <:)
Blaze-Como?...vos no pasaste??? o.o>
Silver-No U_U
Blaze-JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA AY Q BROMISTA SILVER XD!!!!!!! por favor decime q es una broma ¬´.`¬
Silver-no :/
Blaze-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos los q ustedes ya conocen XD-PERO Q PASHU?????!!!! D:>
Blaze-SILVER NO PASO!!!!! DX
Todos-QUE QUE?????????????!!!!!!!!!!!!!
Silver-o.O

Continuara.....

Si ya se es mas corto q el otro pero es q me vino la maldita flojera òcó y los queria dejar en suspenso :D ademas estaba viendo los videos de hola soy german gran canal x cierto.....bueno los veo en el proximo capi ;)
Atte.
Elbita the cat











domingo, 17 de febrero de 2013

Aviso :3 (no creo q importe mucho.........o talvez si 'w')

Bueno.......tengo dos avisos ;3

1)Estoy muy cerca de tener internet!!!!!!!! XD

2)Me di cuenta hoy........recien hoy!!!! >:(   de q mi amiga tiene razon (en realidad lo dijo el año ante pasado XD) de q Sonic......dentro de unos 20 o 40 años va a ser leyenda U_U igual q todos sus amigos D'X x eso.............tenemos una mision ;D....................como nosotros somos la siguiente generacion es nuestro deber de q el erizo azul........q todos los niños amaron siga estando en nuestras mentes pero.........el no es el unico q tiene q estar presente...tambien sus amigos <:'D como amy rouge tails knuckles shadow (q no es tan amigo XD) silver y una persona q paso x mucho pero no se rindio cuando caia se levantaba y si cae una y otra vez....q importa???? esa persona me enseño q no importa lo q pase nunca hay q rendirse y esa persona es unica igual q todos ustedes y se llama.......blaze the cat........como sonic ayudo a los demas nosotros tambien debemos ayudarlo a q no desaparezca tenemos q ser fuertes para q siga nuestras mentes (sii una rima :D)........q dicen???.........bueno si les parecio cursi......SOLO CIERREN LA MALDITA VENTANA!!!! D:<.............y si estan de acuerdo....si tienen Google+ compartan esto...y si no tienen..q importa?? difundan el mensaje copienlo ponganlo en sus blogs envienlo x mensaje x mail...sonic no cayo cada vez q el huevon (XD) lo ataco........vamos a dejar q caiga ahora???? NO VAMOS A DEJARLO OLVIDADO!!!!! QUIEN ESTA CONMIGO????!!!!
Publico-YO!!!!
Yo-Entonces....comencemos ;)...

PD:.sin querer borre un capi DX tratare de ponerlo mejotado ;)

Atte.
Elbita the cat

jueves, 3 de enero de 2013

martes, 1 de enero de 2013

Al fiiiiiiiin tengo internet!!!!!!!!!!! XD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elbita-Ya calmate quieres???
Yo-Y si no quiero?????
Elbita- ._. ..........................no lo se

Bueno ahora q y tengo internet puedo escribir capis.....................................en realidad escribi el capitulo final en q estaba pensando??? estoy casi en el principio!!!
Bueno el punto esq la estupida compania claro ya arreglo el problema de internet y voy a poder escribir eso es todo cariños
Elbita the cat

viernes, 28 de diciembre de 2012

Aviso..................no no voy a morir

Bueno en mi casa internet no agarra x lo tanto no se si pueda escribir el proximo capi ^^U...................bueno eso es todo
Elbita the cat
PD:.les dejo una imagen q me parecio LOL

viernes, 21 de diciembre de 2012

sin ideas para el capi -w-U

Les pido ayuda x favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D: no tengo ideas.................................bueno si tengo algunas pero no me puedo decidir >.<U mis ideas son...

a) Q Blaze,Sonic,Shadow y Silver vayan a la plaza a conocerse mejor

b)Q Blaze y Silver hagan las audiciones de baile y q sepan quien se queda en el estudio ATENCION puede ser q solo uno pase o q los 2 pasen

c)............................................................................................................................no se si ninguna de las anteriores les parece digan q qieren q pase

Eso es todo sin ideas escribiendo este aviso,escuchando las canciones q van a aparecer el año q viene y con ganas de comer pizza D:<...................................................................TENGO HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los saluda con mucha hambre aunq sea la 1:30 am o_O

Elbita the cat

PD:.En la palabra HAMBREEEEEEEEEEE escondi la letra L

Yo:SE ME OCURRE ESO PERO NO UN CAPI?????????????????????????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DX<















lunes, 17 de diciembre de 2012

8) en mi mundo una cancion

El momento + esperado...............Blaze pasara???*.*
Blaze-Tikal...
Tikal-Sip???
Blaze-Puedes traer a Jet y a Wave???
Tikal-Los 2 tortolitos????-w-
Blaze- -_-U......si

Despues de q Tikal dejo de joder a Wave con lo de Jet y Wave quiso matar otra vez a Tikal que despues llevo a Jet y los tres fueron a donde estaba Blaze :P

Tikal-¬¬ +
Wave-A la proxima te va peor!!!!
Tikal-De acuerdo..............ahi viene Jet
Jet-Q hay Blaze??
Blaze-Hola ^^
Wave-Para q nos querias aca????
Blaze-Para q me ayuden a tocar mi cancion
Jet-Pero no la sabemos DDDDD:
Blaze-Oh cierto ^^U.........tengan *les da unas partituras*
Los 3-*la revisan* Esta buenisima! :D
El chavo? o_O-No esta buenisisisisisisima! :D
Blaze-De donde saliste???
El chavo-Esta no s la vecindad???? o.o
Los 4-No!
Tikal-*Le pega un puñetazo*
El chavo-*empieza a llorar* pipipipipipipi D============: *se va*
Tikal-A LA PROXIMA TE VA PEOR!!!!!!
Wave-Pobrecito :(
Tikal-Nah.....
Blaze-Bueno la van a tocar o no???
Los 3-Si!! :D
Jueces-Blaze the cat!!!
Blaze-Ay ya me toca!!! D:
Wave-Tranquila t va a ir bien
Juez 1-Bueno señorita empiece


No vean el video solo lean la letra

Blaze-
¿Ahora,sabes que?
Yo no entiendo
Lo que pasa
Sin embargo se
Nunca hay tiempo
Para nada

Blaze-
Pienso que no
Me doy cuenta
Y le doy mil
Y una vueltas
Mis dudas
Me cansaron
Ya no esperare




Blaze-
Y vuelvo a despertar
En mi mundo
Siendo lo que soy
Y no voy a parar
Ni un segundo
Mi destino es hoy


Blaze-
Y vuelvo a despertar
En mi mundo
Siendo lo que soy
Y no voy a parar
Ni un segundo
Mi destino es hoy

Blaze-
Nada puede pasar 
Voy a soltar
Todo lo que siento
Todo,todo
Nada puede pasar
Voy a soltar
Todo lo que tengo
Nada me detendra

Blaze-
¿Ahora ya lo se?
Lo que siento
Va cambiando
Y si hay miedo,¿que?
Abro puertas
Voy girando


Blaze-
Pienso que no
Me doy cuenta
Y le doy mil
Y una vueltas
Mis dudas
Me cansaron
Ya no esperare


Blaze-
Y vuelvo a despertar
En mi mundo
Siendo lo que soy
Y no voy a parar
Ni un segundo
Mi destino es hoy




Blaze-
Y vuelvo a despertar
En mi mundo
Siendo lo que soy
Y no voy a parar
Ni un segundo
Mi destino es hoy

Instrumental...


Blaze-
Y vuelvo a despertar
En mi mundo
Siendo lo que soy
Y no voy a parar            No quiero parar
Ni un segundo                No voy a parar
Mi destino es hoy           No,no,no




Blaze-
Y vuelvo a despertar       No voy a parar
En mi mundo                 No quiero parar       
Siendo lo que soy           No,no,no  
Y no voy a parar            No quiero parar
Ni un segundo                No voy a parar
Mi destino es hoy           Noooooo




Blaze-
Nada puede pasar 
Voy a soltar
Todo lo que siento
Todo,todo
Nada puede pasar
Voy a soltar
Todo lo que tengo
Nada me detendra

Continuara...