Q ONDAAAAAA!?!?!?!?
Yo:Cansado del aburrimiento???
Espectador (osea vos no XD):si!! :'D
Yo:Te gusta leer???
Espectador:SI!!! X'D
Yo:Cansado de q te digan "te quiero! pero solo como amigo"?? :3
Espectador:Y eso q tiene q ver???
Yo:Cansado de..?
Espectador:Cansada de hacer preguntas??? ¬¬
Yo:No XD
Espectador:Cansada de solo salir de la computadore para comer y dormir???
Yo:No :3
Espectador:Pues deberías ¬n¬
Yo: Entonces espera a ver la sorpresita q tengo para los lectores YA LLEGAAAAAAAA
"Amor Creepypasta"
SI despues de la larga espera ha llegado la nueva historia q tendra.......bueno ya vamos a ver XD espero q les guste lo estamos haciendo con mi amiga FANHDA :D esperamos q lo disfruten :D
Amor Creepypasta no se hace responsable x algun tipo de adiccion al mismo
http://creepyfreepy.blogspot.com.ar/
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!
Mis seguidoreeeees!!!!! :D
martes, 24 de diciembre de 2013
viernes, 20 de diciembre de 2013
:3 cutie face XD
Hola!!!! SFDASDADFASDSADAFASFASD XDDDD aki toy con FANHDA :D saluda :3
FANHDA:D -Holitaaaaaaaas!!!!!!!!
FANXD -Estamos charlando de cualquier cosa y yo estoy escribiendo esta dade.......que es dade???
FANHDA-No se se me acaba de ocurrir XD
FANXD-Bueno les dejo este aviso
FANHDA:D -Holitaaaaaaaas!!!!!!!!
FANXD -Estamos charlando de cualquier cosa y yo estoy escribiendo esta dade.......que es dade???
FANHDA-No se se me acaba de ocurrir XD
FANXD-Bueno les dejo este aviso
martes, 26 de noviembre de 2013
Sorpresita y algo mas :3
HOLA GENTEEEE!!!!!!!!!! :D cmo estan??? soy yo :D no me olvidaron cierto??? ¬¬ ya como sea bueno tengo novedades bueno yo he decidido........emmmmm...........MIREN UN UNICORNIO ROSADO QUE VOMITA HELADO ERUCTA ARCOIRIS Y DEFECA FLORES!!!!!! :D
Publico:Donde??? :D
Yo:^^U .....ya en serio he decidido cerrar el blog por un tiempo...
Publico:Q?!?!!?!?
Yo:si ya se que es injusto TT.TT pero les voy a traer algo mejor :D resulta q con mi amiga (seguro ustedes la conocen) FANHDA tenemos una sorpresita :3 pero no se las voy a decir asi q bueno esperen y ya les voy a traer la sorpresa
BYE! :3
Publico:Donde??? :D
Yo:^^U .....ya en serio he decidido cerrar el blog por un tiempo...
Publico:Q?!?!!?!?
Yo:si ya se que es injusto TT.TT pero les voy a traer algo mejor :D resulta q con mi amiga (seguro ustedes la conocen) FANHDA tenemos una sorpresita :3 pero no se las voy a decir asi q bueno esperen y ya les voy a traer la sorpresa
BYE! :3
jueves, 26 de septiembre de 2013
un blog naciente :D
Bueno holiwis queridos amiguiwis les queria recomendar un blog q es de una amiga mia pero usando mi cuenta les dejo la URL
http://finnjakeymas.blogspot.com.ar/
Espero q les guste.....ya terminare el capi...
http://finnjakeymas.blogspot.com.ar/
Espero q les guste.....ya terminare el capi...
lunes, 5 de agosto de 2013
WOOOOOAAAAA!!!!!! :DDDD
HOLAAAAA!!!!!!!!!!! COMO ESTAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Bueno hago esta entrada para decirles q..........HOY ES MI CUMPLEEEEE!!!!! XDDD y bueno sobre la pregunta de Luna Catalina Flores Lumbutoon si podes aparecer solo necesito tus datos :D
BYEEEEEEP :DDD
viernes, 19 de julio de 2013
Tercer asalto,una cancion
Quieren accion???? LES DAREMOS ACCION!!! Ò3Ó
Bueno antes q nada........ME DAN VACACIONEEEEEES!!!! XDDDD bueno ahora q tengo VACACIONEEEEES!!!! XDD tengo MUCHO mas tiempo para escribir :D asi q para festejar hoy les traigo otro capi :D
Narra Silver:
Estabamos viendo la semilla que estaba en el jardin y descubrimos q era un...
Shadow-Es un...patatapum?!?!? o.o
Sonic-Y q es eso????
Blaze-No se pero por el nombre podria decirse q explota :/
Silver-Ah si???
Shadow-EXPLOSIONES???? OwO
Blaze-O.O!
Sonic y silver-No te sorprendas...
Blaze-Por??
Sonic-Le gustan las explosiones :s
Elbita-A MI TAMBIIIEEEEEN!!!! :DDD
Sonic-Es como la tercera vez q te encontramos ¬¬
Elbita-n.nU
Elbita-.......EXPLOSIONEEEES!!!! XDDD
Sonic silver y blaze-O.O
Blaze-.......Bueno hay q plantarla
Cuando la plantan...
Sonic-AWWWWW!!!! X3
Blaze-Q KAWAI ^W^
Silver-Es tan bonita :3
Shadow y elbita-NUUUU!!!! DX
Patatapum-CREEN Q SOY TIERNO?!?!!? D:>
Sonic silver y blaze-SIIII X3
Shadow y elbita-NOO!!! D'X
Patatapum-(ya van a ver ònó) me quieren acariciar??? :3
Sonic silver y blaze-Siii X3 *lo tocan ¬u¬*
(Este ta' medio fiero pero...XD)
Shadow y elbita-O.O..........SIIIIIIIII!!!!!! XDDDD
Sonic blaze y silver-NUUUUU!!!! DDX>
Elbita-ZOMBIIIIIIIIIIS!!!!!! DDDDDDDD:
Silver-PLANTEEEEN!!!! DDDDX
Y empezaron a plantar y....
Shadow-VA A EXPLOTAAAAAAR!!!! :DDD
Yyyyyy.......explota :D (perdon no consegui imagen -.-U)
Shadow y elbita-SIIIIII!!!! XDDD
Y despues de unos minutos ganaron :D
Todas las plantas-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDD
Blaze-Miren otra planta! :o
Elbita-Q es???
Sonic-Es una....
Continuara...
Perdon x no escribir en tanto tiempo esq tengo tenis y piano.......pero ya no! :D TENGO VACACIONEEEEES!!!!! :DDDDDD BYEEEEE XD
Bueno antes q nada........ME DAN VACACIONEEEEEES!!!! XDDDD bueno ahora q tengo VACACIONEEEEES!!!! XDD tengo MUCHO mas tiempo para escribir :D asi q para festejar hoy les traigo otro capi :D
Narra Silver:
Estabamos viendo la semilla que estaba en el jardin y descubrimos q era un...
Shadow-Es un...patatapum?!?!? o.o
Sonic-Y q es eso????
Blaze-No se pero por el nombre podria decirse q explota :/
Silver-Ah si???
Shadow-EXPLOSIONES???? OwO
Blaze-O.O!
Sonic y silver-No te sorprendas...
Blaze-Por??
Sonic-Le gustan las explosiones :s
Elbita-A MI TAMBIIIEEEEEN!!!! :DDD
Sonic-Es como la tercera vez q te encontramos ¬¬
Elbita-n.nU
Elbita-.......EXPLOSIONEEEES!!!! XDDD
Sonic silver y blaze-O.O
Blaze-.......Bueno hay q plantarla
Cuando la plantan...
Sonic-AWWWWW!!!! X3
Blaze-Q KAWAI ^W^
Silver-Es tan bonita :3
Shadow y elbita-NUUUU!!!! DX
Patatapum-CREEN Q SOY TIERNO?!?!!? D:>
Sonic silver y blaze-SIIII X3
Shadow y elbita-NOO!!! D'X
Patatapum-(ya van a ver ònó) me quieren acariciar??? :3
Sonic silver y blaze-Siii X3 *lo tocan ¬u¬*
(Este ta' medio fiero pero...XD)
Shadow y elbita-O.O..........SIIIIIIIII!!!!!! XDDDD
Sonic blaze y silver-NUUUUU!!!! DDX>
Elbita-ZOMBIIIIIIIIIIS!!!!!! DDDDDDDD:
Silver-PLANTEEEEN!!!! DDDDX
Y empezaron a plantar y....
Shadow-VA A EXPLOTAAAAAAR!!!! :DDD
Yyyyyy.......explota :D (perdon no consegui imagen -.-U)
Shadow y elbita-SIIIIII!!!! XDDD
Y despues de unos minutos ganaron :D
Todas las plantas-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDD
Blaze-Miren otra planta! :o
Elbita-Q es???
Sonic-Es una....
Continuara...
Perdon x no escribir en tanto tiempo esq tengo tenis y piano.......pero ya no! :D TENGO VACACIONEEEEES!!!!! :DDDDDD BYEEEEE XD
sábado, 15 de junio de 2013
YAAAAAAAAAY!!!!!!!!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii1iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!! :DDDDDD LLEGAMOS A LOS 10 SEGUIDORES XDDD..............bueno en realidad son 11 pero yo no cuento XD gracias a blaze cat por suscribirse y saludos sofi dimarco q hace muchiiiiiiiiiisimo q no la veo XD y bueno esto fue todo por hoy ^^^
BYE :D
NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!! :DDDDDD LLEGAMOS A LOS 10 SEGUIDORES XDDD..............bueno en realidad son 11 pero yo no cuento XD gracias a blaze cat por suscribirse y saludos sofi dimarco q hace muchiiiiiiiiiisimo q no la veo XD y bueno esto fue todo por hoy ^^^
BYE :D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


