Mis seguidoreeeees!!!!! :D

sábado, 30 de marzo de 2013

especiaaaaaal!!!!!!!!!!!!! :DDDD

Bueno amiggos se acerca el especial q todos estabamos esperando......(bueno solo yo xque ustedes no lo sabian XD) NO RECUERDAN LA NOTA LOS ZOMBIS Y LA CABEZA????....Bueno son pistas para el especial del proximo capi de los productores de la compania de Pop Cap  y presentado x Sonaze Shadaz BUENO USTEDES SABEN EL TITULO!! XD (me dio flojera :3) ya llega....



ASI ES!!!! como mi papa y yo jugamos mucho ese juego decidi darle un merito al juego mas fabuloso de estrategia del mundoooo!!!!! :D (segun yo LOL XD) asi q preparense para q se le salgan lo sesos de la emociooon!!! XD muajajaajajjajajajajaaaaa XD.......no mentira queria exagerar :D cuando tenga tiempo lo subo esperenlo :D

Saludos
                                            .::*Elbita The Cat*::.

PD::.FELICES PASCUAAAAAS!!!! :D

2 comentarios:

  1. esta genial tu blog!! sigue asi! por cierto, gracias por comentar y hacer seguidora de mi blog, yo tambien me hice seguidora de TU blog!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAAAAAS!!!!!!!!! XDDD y pronto hare el especial esq es super laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargoooo XDDD

    Besitos
    .::*Elbita The Cat*::.

    ResponderEliminar