Mis seguidoreeeees!!!!! :D

jueves, 14 de marzo de 2013

10) La revelacion,una cancion

Esto aun no termina??? *O*

Narra Blaze:
Todos estabamos impresionados...cmo silver no pudo pasar?!?!?!?! bueno aceptemoslo el es un poco patadura :/ 
Yo-Quien no lo sabe??? *trollface* XD

Blaze- ¬.¬
Yo- :3
Blaze- ¬.¬
Yo- :3
Blaze- ¬.¬
Yo- :3
Blaze- ¬.¬
Yo- :3
Blaze- ¬.¬
Yo- :3
Blaze- ¬.¬
Yo- :3......que????
Blaze- ¬.¬
Shadow- *agarra una bazooka y le pega un tiro XD*
Yo- X.X
Blaze-Gracias shadow...
Shadow-Nah....
Blaze. ._. ........................como decia :D

Sigue narrando Blaze XD:
Pero una duda me daba vueltas por la cabeza

Mientras en la cabeza de blaze...

Duda- *dando vueltas en circulos XD* Soy una duda,soy una duda!!!!!!!
Yo-JAJAJAJAJAJAAJAJAJA Q GRACIOSO!!!!!!! XD
Shadow-Q yo no te habia matado a vos??? ¬.¬
Yo-Ah verdad :D....ay me muero! debo re-sis-tir we we we *me muero XD* X¬X

Narra Blaze de nuevo :D  :

Blaze-Sin interrupciones????? ¬.¬
Shadow-Si por si acaso la ate a una silla le puse una trampa esta en la pile llena de tiburones y cocodrilos q no comen hace meses y........zombis???? o_O
Zombies-o.oU
Shadow y Blaze-o_O
Zombies-o.oU
Shadow y Blaze-o_O
Zombies-o.oU
Shadow y Blaze-o_O
Zombies-o.oU
Shadow y Blaze-o_O
Zombies-o.oU
Shadow y Blaze-o_O
Zombie-raaar (traductor zombie XD -vamonos DX)
Yo-MHPMHPHMPH XI (ayudenme DX)
Blaze-.................sigo narrando :D

Yo tenia una duda q me daba vueltas x la cabeza...tu no te muevas! DX *mirando su cabeza* 
Duda-TnT

Bueno estabamos pensando q podiamos hacer con ese problema...todos nos mirabamos con cara de: q carajo hacemos?? D: (XD) entonces...

Sonic-La elbita estaba comiendo alas de pollo :D
Blaze-T importa???? estoy narrando ¬`.´¬ *encendiendo una llama*
Sonic-Continua ^^U

Entonces se me ocurrio una idea :D

Blaze-Oigan debio haber habido un error.........no creen???
Wave-Podria ser no???? :D
Tikal-Tiene sentido :D
Jet-Pues vamos a preguntar XD

Y salieron rajando...(contra la voluntad de silver XD)

Sonic-Debe haber algun profesor x aqui no???
Knuckles-Si......MIREN AHI ESTA BIG!!!! :D
Todos-BIG!!!!! :D
Big-e.O........O.O...........CUIDADOOOOOOOOOOOOO >.<!!!!
Todos-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DX




Y PAM! todos chocan y salen volando x los aires (APOCALIPSIS XD)

Sonic-AH! DUELEE!!! DX
Jet-Crees q a mi no???? ¬¬
Big-TENGAN MAS CUIDADO LA PROXIMA VEZ!!!! DX
James-TENGO GANAS DE MORDER A ALGUIEN!!!!!!!!
Todos menos james-e.O
Wave-Alla esta la elbita ----------------> Elbita-o.o yo???
James-Me dejas morderte???? :D
Elbita-NO OTRA VEZ!!!!!!!!! DX....QUIEN FUE EL ESTUPIDO Q LE DIJO A ESTE PSICOPATA Q ME MORDIERA???!?!?!?!?!?!?!? DX
Mary-Como si vos no lo fueras ¬¬
Elbita-No ayudas ¬¬.......AHORA RESPONDAN!!!!!!!!!!!! D:<
Todos->.> wave...
Wave-xque me miran a mi??? <u<U
Elbita-Fuiste vos ahora vas a ver!!!!!!!!!!! DX *corriendo hacia ella*
Wave-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DX *huyendo*

Elbita-Volve aca!!!!!! D:< *persiguiendola*
James-Ey! aun no te muerdo D:> *persiguiendola*
Elbita-AY! VOS CALLATE!!!!!!!!!!!! DX
Todos menos...ya saben XD- ._. ....................Big nos podes hacer un favor?!?!?!?!?!?!?!?!?!? <:D
Big-Oki :D
Shadow-Mira resulta q tenemos un "pequeño" inconveniente...esq..
Tikal-SILVER NO PASO!!!!!!! DX
Big-QUE?!?!?!?!?!?!?!?!? O.O
Silver-Si soy muy famoso aca -.-"
Blaze-....y bueno nosotros creemos q pudo haber un error :D.....es asi???? o.o?
Big-Mmmmm.....debe ser...esperen aca yo voy a averiguar...
Todos-Ok...

Big va a la direccion (hagamos algo...les digo q big es un profesor vainilla es otra profesora vector es el director y eggman es un profesor malhumorado XD)

Big-Hola vector te tengo q preguntar algo....
Los chicos menos blaze y el SSS-*espiando*
Vector-Xque? Q paso?????
Big-Silver no paso .-.
Yo-(Odio esa frase DX)
Vainilla-Xque???? si ustedes lo habian aprovado o.o
Eggman-Si no paso xque YO no quise q pasra >:D
Los profesores-Xque???? <.<
Eggman-Ese chico es el hermano de sonic the hedgehog el cual casi me mata!!!!! DX
Loss chicos-o.o (bastardo ¬.¬)
Yo-Y xque envez de desquitarte con el casi te mata te desquitas con silver????? >.>
Eggman-Xque ademas el chico es patadura!! diganme si no es cierto!!!! D:<
Vector-A ver eggman no voy a dejar q tengas problemos con los alumnos solo x cuestiones personales ):<
Eggman-Pero D:>
Vector-Ya dije...
Eggman-Pero D:>
Vector-Ya dije...
Eggman-Pero D:>
Vector-Ya dije...
Eggman-Pero D:>
Vector-Ya dije...
Eggman-Pero D:>
Vector-Ya dije...
Eggman-Pero D:>
Vector-Ya dije...
Eggman-Pero D:>
Vector-Ya dije...
Eggman-Pero D:>
Vector-YA DIJE!!!!! DX
Eggman-Ok TTTTTTTTTTnTTTTTTTTTT

Afuera de la direccion :3...

Jet-Entonces todo fue x eggman o.o
Wave-Bastardo >.< (refiriendose a eggman malpensados ¬¬)
Tikal-Entonces silver si paso :D
Tails-SIIIII!!!!! :D
Tikal-Ahi viene big! o.o corran! DX
Los chicos-AHHHHHHHHHHHHH!!!!!! DX *salen rajando XD*
Big-(Bueno voy a darle la buena noticia a los chicos :D)

Big va con los chicos...

Blaze-Tranquilo silver seguro fue un error :D
Silver-Si....talvez :)
Sonic-Ey tranquilo bro ;D
Shadow-Ademas tu sabes q tocas muy bien :D
Big-Chicos les tengo noticias
Blaze-Al final q paso????
Big-Bueno al parecer tuvimos un pequeño capricho de eggman
Shadow y Sonic-*facepalm* >.<
Big-si lo se -.-.......bueno como hubo un error entonces....silver :)
Silver-Si?? o.o
Big-Bienvenido al Studio 15 :D
Blaze-:D.........AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
Sonic-BUENA BRO!!! :D
Shadow-Dame un abrazo hermano inutil :D
Blaze->.>
Shadow-Digo.....dame un abrazo hermano :D
Elbita-Abrazo grupal :D
James-Ahora q te detuviste te puedo morder???? :D
Elbita-No ¬¬

Y entonces Blaze Sonic Shadow y Silver se abrazaron (Awwww X3) y festejaron con un asadito :D

Continuara...

Atencion lectores no pore ecribir mucho xque tengo escuela y me dan mucha tarea asi q......bueno en fin q tengan una buena semana :D.....hola mama :3












No hay comentarios:

Publicar un comentario