Mis seguidoreeeees!!!!! :D

sábado, 1 de diciembre de 2012

2) tres chicos una cancion

Sonic,Shadow y Silver

Narra Blaze:
Ya eran las 8:00 pm y habiamos llegado a la casa

????-Blaze quiero q conozcas a mis hijos
Blaze-Muy bien
????-Sonic,Shadow,Silver bajen!!!!!
Los 3-Ya vamos!!!!!

Cuando yo los vi lo primero q note n ellos era que los 3 me estaban mirando raro

Blaze-Que???? Tengo algo en la cara????
Los 3-No nada....
Sonic-Hola yo soy Sonic,Sonic the hedgehog
Blaze-Hola Sonic espero q nos llevemos bien ^^
Shadow-Hola yo soy Shadow the hedgehog
Blaze-Hola Shadow
Silver-Y yo soy Silver the hedgehog
Blaze-Hola Silver te ves amigable :)
????-Blaze mañana t iras al Studio 15
Blaze-Y q hacen ahi??????
Shadow-Es un lugar donde nos enseñan musica
Sonic-Si y yo aprendo a usar mi hermoso rostro ^_^
Todos menos Sonic- -_-U
Blaze-El es asi???
Silver-Toooodo el tiempo

De ahi ya me imagine como seria la personalidad de cada uno....

viernes, 30 de noviembre de 2012

1) el comienzo una cancion

Mi nueva vida
Atencion esta es la primera vz q hago un blog asi q...................bueno spro tner buenas ideas

Narra Blaze:
Mi vida siempre estuvo llena de amigos,tarea (lo peor >-<)........................y algunas veces lios nosotros estamos viviendo en Bs As (Buenos Aires) y nos vamos a mudar a Jujuy(Viva Jujuy!!!!!!!!!! :D).Como sea volviendo al tema yo estaba en el colegio cuandovi a mi mama llorando.

Blaze-Hola mama xq lloras???
????-Esque te tienes que ir a la casa de una mujer y sus 3 hijos 
Blaze-Porq?????
????-Mira tu recuerdas q nos mudaremos no?
Blaze-Si
????-Mira justamente es por eso yo tengo q hacer muchos gastos asi q no puedo mantenerte
Blaze-Oh comprendo a q hora me voy?????
????-Te iras a las 5:00 pm
Blaze-Esta bien son las.....4:30!!!!
????-Rapido tenes q ir a preparar las maletas!!!!!!!

A las 5:00......

Blaze-Adios madre *la abraza*
????-Adios hija *la abraza*
????-Vamos Blaze!!!!!! 
Blaze-Ya voy!!!!

Yo estaba muy curiosa por conocer mi nueva vida..............pero echaria de menos a mi madre U_U