Mis seguidoreeeees!!!!! :D

sábado, 1 de diciembre de 2012

2) tres chicos una cancion

Sonic,Shadow y Silver

Narra Blaze:
Ya eran las 8:00 pm y habiamos llegado a la casa

????-Blaze quiero q conozcas a mis hijos
Blaze-Muy bien
????-Sonic,Shadow,Silver bajen!!!!!
Los 3-Ya vamos!!!!!

Cuando yo los vi lo primero q note n ellos era que los 3 me estaban mirando raro

Blaze-Que???? Tengo algo en la cara????
Los 3-No nada....
Sonic-Hola yo soy Sonic,Sonic the hedgehog
Blaze-Hola Sonic espero q nos llevemos bien ^^
Shadow-Hola yo soy Shadow the hedgehog
Blaze-Hola Shadow
Silver-Y yo soy Silver the hedgehog
Blaze-Hola Silver te ves amigable :)
????-Blaze mañana t iras al Studio 15
Blaze-Y q hacen ahi??????
Shadow-Es un lugar donde nos enseñan musica
Sonic-Si y yo aprendo a usar mi hermoso rostro ^_^
Todos menos Sonic- -_-U
Blaze-El es asi???
Silver-Toooodo el tiempo

De ahi ya me imagine como seria la personalidad de cada uno....

No hay comentarios:

Publicar un comentario