Mis seguidoreeeees!!!!! :D

sábado, 16 de marzo de 2013

Comercial XDDDD

Hola seguidores decidi hacer una propaganda para anunciar el blog   :D (si ya se ustedes ya lo conocen   -.-U) y bueno si quieren verlo aqui se los dejo :D compartanlo plis :3
Sonaze Shadaze o Silvaze La Historia de Blaze The Cat :3

Saludos

Elbita the Cat :3

jueves, 14 de marzo de 2013

10) La revelacion,una cancion

Esto aun no termina??? *O*

Narra Blaze:
Todos estabamos impresionados...cmo silver no pudo pasar?!?!?!?! bueno aceptemoslo el es un poco patadura :/ 
Yo-Quien no lo sabe??? *trollface* XD

Blaze- ¬.¬
Yo- :3
Blaze- ¬.¬
Yo- :3
Blaze- ¬.¬
Yo- :3
Blaze- ¬.¬
Yo- :3
Blaze- ¬.¬
Yo- :3
Blaze- ¬.¬
Yo- :3......que????
Blaze- ¬.¬
Shadow- *agarra una bazooka y le pega un tiro XD*
Yo- X.X
Blaze-Gracias shadow...
Shadow-Nah....
Blaze. ._. ........................como decia :D

Sigue narrando Blaze XD:
Pero una duda me daba vueltas por la cabeza

Mientras en la cabeza de blaze...

Duda- *dando vueltas en circulos XD* Soy una duda,soy una duda!!!!!!!
Yo-JAJAJAJAJAJAAJAJAJA Q GRACIOSO!!!!!!! XD
Shadow-Q yo no te habia matado a vos??? ¬.¬
Yo-Ah verdad :D....ay me muero! debo re-sis-tir we we we *me muero XD* X¬X

Narra Blaze de nuevo :D  :

Blaze-Sin interrupciones????? ¬.¬
Shadow-Si por si acaso la ate a una silla le puse una trampa esta en la pile llena de tiburones y cocodrilos q no comen hace meses y........zombis???? o_O
Zombies-o.oU
Shadow y Blaze-o_O
Zombies-o.oU
Shadow y Blaze-o_O
Zombies-o.oU
Shadow y Blaze-o_O
Zombies-o.oU
Shadow y Blaze-o_O
Zombies-o.oU
Shadow y Blaze-o_O
Zombie-raaar (traductor zombie XD -vamonos DX)
Yo-MHPMHPHMPH XI (ayudenme DX)
Blaze-.................sigo narrando :D

Yo tenia una duda q me daba vueltas x la cabeza...tu no te muevas! DX *mirando su cabeza* 
Duda-TnT

Bueno estabamos pensando q podiamos hacer con ese problema...todos nos mirabamos con cara de: q carajo hacemos?? D: (XD) entonces...

Sonic-La elbita estaba comiendo alas de pollo :D
Blaze-T importa???? estoy narrando ¬`.´¬ *encendiendo una llama*
Sonic-Continua ^^U

Entonces se me ocurrio una idea :D

Blaze-Oigan debio haber habido un error.........no creen???
Wave-Podria ser no???? :D
Tikal-Tiene sentido :D
Jet-Pues vamos a preguntar XD

Y salieron rajando...(contra la voluntad de silver XD)

Sonic-Debe haber algun profesor x aqui no???
Knuckles-Si......MIREN AHI ESTA BIG!!!! :D
Todos-BIG!!!!! :D
Big-e.O........O.O...........CUIDADOOOOOOOOOOOOO >.<!!!!
Todos-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DX




Y PAM! todos chocan y salen volando x los aires (APOCALIPSIS XD)

Sonic-AH! DUELEE!!! DX
Jet-Crees q a mi no???? ¬¬
Big-TENGAN MAS CUIDADO LA PROXIMA VEZ!!!! DX
James-TENGO GANAS DE MORDER A ALGUIEN!!!!!!!!
Todos menos james-e.O
Wave-Alla esta la elbita ----------------> Elbita-o.o yo???
James-Me dejas morderte???? :D
Elbita-NO OTRA VEZ!!!!!!!!! DX....QUIEN FUE EL ESTUPIDO Q LE DIJO A ESTE PSICOPATA Q ME MORDIERA???!?!?!?!?!?!?!? DX
Mary-Como si vos no lo fueras ¬¬
Elbita-No ayudas ¬¬.......AHORA RESPONDAN!!!!!!!!!!!! D:<
Todos->.> wave...
Wave-xque me miran a mi??? <u<U
Elbita-Fuiste vos ahora vas a ver!!!!!!!!!!! DX *corriendo hacia ella*
Wave-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DX *huyendo*

Elbita-Volve aca!!!!!! D:< *persiguiendola*
James-Ey! aun no te muerdo D:> *persiguiendola*
Elbita-AY! VOS CALLATE!!!!!!!!!!!! DX
Todos menos...ya saben XD- ._. ....................Big nos podes hacer un favor?!?!?!?!?!?!?!?!?!? <:D
Big-Oki :D
Shadow-Mira resulta q tenemos un "pequeño" inconveniente...esq..
Tikal-SILVER NO PASO!!!!!!! DX
Big-QUE?!?!?!?!?!?!?!?!? O.O
Silver-Si soy muy famoso aca -.-"
Blaze-....y bueno nosotros creemos q pudo haber un error :D.....es asi???? o.o?
Big-Mmmmm.....debe ser...esperen aca yo voy a averiguar...
Todos-Ok...

Big va a la direccion (hagamos algo...les digo q big es un profesor vainilla es otra profesora vector es el director y eggman es un profesor malhumorado XD)

Big-Hola vector te tengo q preguntar algo....
Los chicos menos blaze y el SSS-*espiando*
Vector-Xque? Q paso?????
Big-Silver no paso .-.
Yo-(Odio esa frase DX)
Vainilla-Xque???? si ustedes lo habian aprovado o.o
Eggman-Si no paso xque YO no quise q pasra >:D
Los profesores-Xque???? <.<
Eggman-Ese chico es el hermano de sonic the hedgehog el cual casi me mata!!!!! DX
Loss chicos-o.o (bastardo ¬.¬)
Yo-Y xque envez de desquitarte con el casi te mata te desquitas con silver????? >.>
Eggman-Xque ademas el chico es patadura!! diganme si no es cierto!!!! D:<
Vector-A ver eggman no voy a dejar q tengas problemos con los alumnos solo x cuestiones personales ):<
Eggman-Pero D:>
Vector-Ya dije...
Eggman-Pero D:>
Vector-Ya dije...
Eggman-Pero D:>
Vector-Ya dije...
Eggman-Pero D:>
Vector-Ya dije...
Eggman-Pero D:>
Vector-Ya dije...
Eggman-Pero D:>
Vector-Ya dije...
Eggman-Pero D:>
Vector-Ya dije...
Eggman-Pero D:>
Vector-YA DIJE!!!!! DX
Eggman-Ok TTTTTTTTTTnTTTTTTTTTT

Afuera de la direccion :3...

Jet-Entonces todo fue x eggman o.o
Wave-Bastardo >.< (refiriendose a eggman malpensados ¬¬)
Tikal-Entonces silver si paso :D
Tails-SIIIII!!!!! :D
Tikal-Ahi viene big! o.o corran! DX
Los chicos-AHHHHHHHHHHHHH!!!!!! DX *salen rajando XD*
Big-(Bueno voy a darle la buena noticia a los chicos :D)

Big va con los chicos...

Blaze-Tranquilo silver seguro fue un error :D
Silver-Si....talvez :)
Sonic-Ey tranquilo bro ;D
Shadow-Ademas tu sabes q tocas muy bien :D
Big-Chicos les tengo noticias
Blaze-Al final q paso????
Big-Bueno al parecer tuvimos un pequeño capricho de eggman
Shadow y Sonic-*facepalm* >.<
Big-si lo se -.-.......bueno como hubo un error entonces....silver :)
Silver-Si?? o.o
Big-Bienvenido al Studio 15 :D
Blaze-:D.........AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
Sonic-BUENA BRO!!! :D
Shadow-Dame un abrazo hermano inutil :D
Blaze->.>
Shadow-Digo.....dame un abrazo hermano :D
Elbita-Abrazo grupal :D
James-Ahora q te detuviste te puedo morder???? :D
Elbita-No ¬¬

Y entonces Blaze Sonic Shadow y Silver se abrazaron (Awwww X3) y festejaron con un asadito :D

Continuara...

Atencion lectores no pore ecribir mucho xque tengo escuela y me dan mucha tarea asi q......bueno en fin q tengan una buena semana :D.....hola mama :3












sábado, 2 de marzo de 2013

hola! :3 (ahora si volvio internet o yeah! XD)

Hola sehuidores y no seguidores tengo dos cosas pa' decir XD

1)VOLVIO INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD...............................................................................................................................................................................................................................bueno ahora si definitivamente volvio :3 y como estoy de tan buen humor XD voy a escribir con numeros y letras mezclados :3

1a 5e6unD4 c054 q qu1eR0 d3c1r 35 q m3 01v1D3 c0M0 3l1m1n4r
uN b10g!!!!!!!!!! DX 451 q 51 u573d35 5ab3n x f4v0r d1g4nm3 3n 1os c0m3n7ari05 (si no entendiste nada de lo q dije aqui esta la traduccion :3  : la segunda cosa q quiero decir es q me olvide como eliminar un blog!!!!!!!!!! DX asi q si ustedes saben x favor diganme en los comentarios :3)......no se preocupen no eliminare este ¬.¬
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
fin (sacado de hola soy german XD) y esta es la entrada del dia si te gusto mi blog comenta :D y si te re encanto suscribete subo entradas 
                                   l    cada vez q tengo tiempo ^                        
                                   l                                           l
                                   l                                           l
                                   l                                           l
                                  V                                          l
Chau chau :D

jueves, 28 de febrero de 2013

9) Una confusion,una cancion

Narra Blaze:
Silver y yo ya habiamos hecho las audiciones de baile y el director iba a hacer un anuncio...
Director-Bueno chicos mañana en el pizarron de anuncios vamos a poner una lista con los q
pasaron y con los q no ^^...
James-Cuidado!!!!!!! A mi tio lo visitaron los zombies y dejaron una nota D:
Director-o_O
Mary-No es cierto D:<
James-SI es cierto!!!! DX
Mary-Demuestralo ò-ó
James-Ok ;)
Y les muestra a todos una nota malescrita

James-Ahi tienes >:D
Mary-Sigo sin creerte >:P
James-jodete >:P
Mary-jodete tu >:P
James-no tu!!! >:P
Mary-tu!!!! >:P
James-tu!!!! >:P
Mary-tu!!!! >:P
James-tu!!!! >:P
Mary-tu!!!! >:P
James-tu!!!! >:P
Mary-tu!!!! >:P
James-tu!!!! >:P
Mary-tu!!!! >:P
James-tu!!!! >:P
Director-chicos... -_-
James y Mary-QUE????!!!
Director-A direccion!!! >:(
James y Mary-PERO...!! D:>
Director-A direccion!!! >:(
James y Mary-PERO...!! D:>
Director-A direccion!!! >:(
James y Mary-PERO...!! D:>
Director-A DIRECCION!!!!! DX
James y Mary-Ok TTTT^TTTT
Rush-Ja van a ir a direccion!! XD
Director-Tu tambn rush ò_ó
Rush-Xque??? D:>
Director-X presumida >:P
Rush-NUUUUUU!!!!! TTTnTTT

Con Sonic y Shadow

Sonic-Sera cierto eso de los zombies???? ._.
Shadow- Xque lo preguntas????
Sonic-Xque nosotros vivimos ahi!!! DX
Shadow-Credulo -_-U...

Con silver y blaze...

Blaze-Zombies??? o_O
Silver-No creo q sea verdad :/................................bueno......asi q....mañana ponen la lista :)
Blaze-Yo espero q estemos los dos ;D

Al dia siguiente...

Despertador-pip pip pip pip pip
Blaze-Callate...
Despertador-PIP PIP PIP PIP PIP 
Blaze-Callate...
Despertador-PIP PIP PIP PIP PIP
Blaze-Q TE CALEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DX..........................................OMG! SON LAS 10:00!!!!!!!!!!!!!!!!

Entonces sale rajando a la habitacion de los chicos...

Blaze-DESPIERTEN!!!!!!!!!!! SON LAS 10:00!!!!!!!!
SSS-LAS Q?????????????!!!!!!!!!!
Blaze-LAS 10:00!!!!!!!!
SSS-LAS Q?????????????!!!!!!!!!!
Blaze-LAS 10:00!!!!!!!!
SSS-LAS Q?????????????!!!!!!!!!!
Blaze-LAS 10:00!!!!!!!!
SSS-LAS Q?????????????!!!!!!!!!!
Blaze-LAS 10:00!!!!!!!!
SSS-LAS Q?????????????!!!!!!!!!!
Blaze-LAS 10:00!!!!!!!!
SSS-LAS Q?????????????!!!!!!!!!!
Blaze-LAS 10:00!!!!!!!!
Sonic-LAS Q???????????!!!!!!!!!!! :D
Blaze-Ya enserio imbecil -_-U
Sonic-TT^TT




Shadow-Esperen...........si es tarde....xque no nos estamos preparando?????
Blaze-Tiene razon ._.
Todos-.......................
Blaze-PERO YA!!!!!!! DX
SSS-YA VAMOS!!!!!!
Elbita-Mamma mia! Motherfuck de tortellini o yeah! XD (Autora-Gracias Sonamy 97 :3)
Los chicos-o_O
Elbita-:3
Los chicos-o_O
Elbita-:3
Los chicos-o_O
Elbita-:3
Los chicos-o_O
Elbita-:3
Los chicos-o_O
Elbita-:3
Los chicos-o_O
Elbita-:3
Los chicos-o_O
Elbita-:3
Los chicos-o_O
Elbita-:3
Los chicos-o_O
Elbita-:3
Los chicos-o_O
Elbita-:3........USTEDES NO ME VIERON X AQUI ¬.¬ *desaparece*
Blaze-._. ........
SSS-._. ........
Blaze-BUENO VAMOS!!!! DX



Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....................preparandose rompieron allgunas cosas :3 no fueron muchas /:< solo......10 ventanas 5 jarrones 3 relojes 1 televisor 4 macetas casi un arbol la heladera y la cocina en resumen rompieron toda la casa en OTRO resumen la casa quedo hecha bosta XD y la mama de los chicos llega (Todos-NUUUUUUUUUUUUUU!!! D: )

????-O_o
Los chicos-o_OU........
????-QUIEN...HIZO...ESTO?????????????!!!!!!!!!!!!
Los chicos-o.o..............*se van rajando*TE LO EXPLICAMOS DESPUES!!!!! ^D^U

En el estudio.....

Blaze-Ustedes vayan preparandose silver y yo vamos a ver si pasamos o no...
Sonic y Shadow-Ok...
Silver-Vamos a ver si estamos en la lista :D 
Yo-(ESTOY EMPEZANDO A RE ODIAR ESA PALABRA!!!!!! DX)

Cuando van a ver la dichosa lista DX...

Blaze-A ver a ver *mira la lista*SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! PASEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!..................................................................................................................................................................................y vos pasaste???? :D
Silver-*mira la lista y luego a blaze* felicidades <:)
Blaze-Como?...vos no pasaste??? o.o>
Silver-No U_U
Blaze-JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA AY Q BROMISTA SILVER XD!!!!!!! por favor decime q es una broma ¬´.`¬
Silver-no :/
Blaze-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos los q ustedes ya conocen XD-PERO Q PASHU?????!!!! D:>
Blaze-SILVER NO PASO!!!!! DX
Todos-QUE QUE?????????????!!!!!!!!!!!!!
Silver-o.O

Continuara.....

Si ya se es mas corto q el otro pero es q me vino la maldita flojera òcó y los queria dejar en suspenso :D ademas estaba viendo los videos de hola soy german gran canal x cierto.....bueno los veo en el proximo capi ;)
Atte.
Elbita the cat











domingo, 17 de febrero de 2013

Aviso :3 (no creo q importe mucho.........o talvez si 'w')

Bueno.......tengo dos avisos ;3

1)Estoy muy cerca de tener internet!!!!!!!! XD

2)Me di cuenta hoy........recien hoy!!!! >:(   de q mi amiga tiene razon (en realidad lo dijo el año ante pasado XD) de q Sonic......dentro de unos 20 o 40 años va a ser leyenda U_U igual q todos sus amigos D'X x eso.............tenemos una mision ;D....................como nosotros somos la siguiente generacion es nuestro deber de q el erizo azul........q todos los niños amaron siga estando en nuestras mentes pero.........el no es el unico q tiene q estar presente...tambien sus amigos <:'D como amy rouge tails knuckles shadow (q no es tan amigo XD) silver y una persona q paso x mucho pero no se rindio cuando caia se levantaba y si cae una y otra vez....q importa???? esa persona me enseño q no importa lo q pase nunca hay q rendirse y esa persona es unica igual q todos ustedes y se llama.......blaze the cat........como sonic ayudo a los demas nosotros tambien debemos ayudarlo a q no desaparezca tenemos q ser fuertes para q siga nuestras mentes (sii una rima :D)........q dicen???.........bueno si les parecio cursi......SOLO CIERREN LA MALDITA VENTANA!!!! D:<.............y si estan de acuerdo....si tienen Google+ compartan esto...y si no tienen..q importa?? difundan el mensaje copienlo ponganlo en sus blogs envienlo x mensaje x mail...sonic no cayo cada vez q el huevon (XD) lo ataco........vamos a dejar q caiga ahora???? NO VAMOS A DEJARLO OLVIDADO!!!!! QUIEN ESTA CONMIGO????!!!!
Publico-YO!!!!
Yo-Entonces....comencemos ;)...

PD:.sin querer borre un capi DX tratare de ponerlo mejotado ;)

Atte.
Elbita the cat

jueves, 3 de enero de 2013

martes, 1 de enero de 2013

Al fiiiiiiiin tengo internet!!!!!!!!!!! XD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elbita-Ya calmate quieres???
Yo-Y si no quiero?????
Elbita- ._. ..........................no lo se

Bueno ahora q y tengo internet puedo escribir capis.....................................en realidad escribi el capitulo final en q estaba pensando??? estoy casi en el principio!!!
Bueno el punto esq la estupida compania claro ya arreglo el problema de internet y voy a poder escribir eso es todo cariños
Elbita the cat