Mis seguidoreeeees!!!!! :D

viernes, 19 de julio de 2013

Tercer asalto,una cancion

Quieren accion???? LES DAREMOS ACCION!!! Ò3Ó

Bueno antes q nada........ME DAN VACACIONEEEEEES!!!! XDDDD bueno ahora q tengo VACACIONEEEEES!!!! XDD tengo MUCHO mas tiempo para escribir :D asi q para festejar hoy les traigo otro capi :D

Narra Silver:
Estabamos viendo la semilla que estaba en el jardin y descubrimos q era un...

Shadow-Es un...patatapum?!?!? o.o
Sonic-Y q es eso????
Blaze-No se pero por el nombre podria decirse q explota :/
Silver-Ah si???
Shadow-EXPLOSIONES???? OwO



Blaze-O.O!
Sonic y silver-No te sorprendas...
Blaze-Por??
Sonic-Le gustan las explosiones :s
Elbita-A MI TAMBIIIEEEEEN!!!! :DDD


Sonic-Es como la tercera vez q te encontramos ¬¬
Elbita-n.nU
Elbita-.......EXPLOSIONEEEES!!!! XDDD
Sonic silver y blaze-O.O
Blaze-.......Bueno hay q plantarla

Cuando la plantan...



 
Sonic-AWWWWW!!!! X3
Blaze-Q KAWAI ^W^
Silver-Es tan bonita :3
Shadow y elbita-NUUUU!!!! DX
Patatapum-CREEN Q SOY TIERNO?!?!!? D:>
Sonic silver y blaze-SIIII X3
Shadow y elbita-NOO!!! D'X

Patatapum-(ya van a ver ònó) me quieren acariciar??? :3
Sonic silver y blaze-Siii X3 *lo tocan ¬u¬*


                                     (Este ta' medio fiero pero...XD)
Shadow y elbita-O.O..........SIIIIIIIII!!!!!! XDDDD
Sonic blaze y silver-NUUUUU!!!! DDX>
Elbita-ZOMBIIIIIIIIIIS!!!!!! DDDDDDDD:
Silver-PLANTEEEEN!!!! DDDDX

Y empezaron a plantar y....



Shadow-VA A EXPLOTAAAAAAR!!!! :DDD

Yyyyyy.......explota :D (perdon no consegui imagen -.-U)

Shadow y elbita-SIIIIII!!!! XDDD

Y despues de unos minutos ganaron :D

Todas las plantas-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDD
Blaze-Miren otra planta! :o
Elbita-Q es???
Sonic-Es una....

Continuara...

Perdon x no escribir en tanto tiempo esq tengo tenis y piano.......pero ya no! :D TENGO VACACIONEEEEES!!!!! :DDDDDD BYEEEEE XD


sábado, 15 de junio de 2013

YAAAAAAAAAY!!!!!!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii1iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!! :DDDDDD LLEGAMOS A LOS 10 SEGUIDORES XDDD..............bueno en realidad son 11 pero yo no cuento XD gracias a blaze cat por suscribirse y saludos  sofi dimarco q hace muchiiiiiiiiiisimo q no la veo XD y bueno esto fue todo por hoy ^^^

BYE :D

martes, 14 de mayo de 2013

eeeehhh.....no se XD

Bueno la verdad me cuesta escribir esta entrada xque estoy escuchando una cancion q esta.........medio medio :/ asi q siiii ya termino :D.......comienza otra :D......papi te comiste mis papas XD...........bueno volvamos tengo una amiga q hace una historia sobre blaze y solo yo se como va a terminar ¬u¬ bueno aqui esta su canal :D ya terminaare el capi.... http://www.youtube.com/channel/UCCWX2kZIqxujAiNtXDx-p4g


miércoles, 8 de mayo de 2013

Segundo asalto,una cancion

ESTO SE PONE PEOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!! DDDDDX

AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ESTE ES EL CAPI Q TODOS (bueno yo XD) ESTABAN ESPERANDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estos dias apenas tuve tiempo de escribir y al fin lo termineeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDD ahora con el capi :3

Narra Shadow:
Estabamos viendo q semilla era la q encontramos en el jardin...

Sonic-Q es?? :D
Shadow-Q es?? :D
Silver-Q es?? :D
Lanzaguisantes-Q es?? :D
Todos menos blaze XD-Q es?? :D
Blaze-Un girasol :D
Sonic-Y q hace?? :D
Blaze-No se :D
Silver-Xque hablamos asi?? :D
Blaze-No se :D
Shadow-Esto es ridiculo :D
Blaze-Lo se :D
Lanzaguisantes-Nos duele la cara :D
Blaze-A mi tambien :D
Sonic-Vamos adentro?? :D
Los demas-Ok :D

Luego de ese momento muy LOL XD

Silver-Necesitamos armar estrategias...
Shadow-Es verdad :/
Sonic-Pero q hacemos????
Blaze-NO SEEE!!!!!! DX>

En ese momento suena la computadora.... (ya lo veran ¬u¬)

Silver-Voy a ver... *va a ver XD*....BLAZE!!!! 
Blaze-SI??!!
Silver-Te mandan.... SEIS SOLICITUDESS DE AMISTAD X EL MESSENGER???!!! O.o
Blaze-De quien??? onO *va a ver*
Silver-No se mira :/...
Blaze-A ver....*mira*...chicos...o.o
SSS-si???
Blaze-vengan a ver O-o
Computadora-(pobre de mi TTnTT)
Shadow-Q pashu??? o.o
Blaze-Las solicitudes son de....
SSS-De quien?!?!?!?
Blaze-son de....
SSS-De quien?!?!?!?
Blaze-son de....
SSS-De quien?!?!?!?
Blaze-son de....
SSS-De quien?!?!?!?
Blaze-son de....
SSS-YA DINOS DE UNA MALDITA VEZ DE QUIEN ES!!!!!!!!!!!!!!! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDX
Blaze-O.O.....okey ya es de.....un zombi .-.
Sonic-Yaa en serio ¬¬
Blaze-No es broma miren...
Shadow-Si...si son de.....bueno de varios zombis D:
Silver-Q zombis???
Blaze-A ver..........................zombi,zombi abanderado,zombi caracono,zombi saltador de pertiga,zombi caracubo y zombi lector o.o
Silver-Bueno...veamos q hace el girasol :3

Plantan el girasol....

Sonic-Produce bebes soles X3
Todos-Ya vimos ¬.¬
Girasol-Hola q hay??? :D


Silver-Te importa si te replantamos en el patio???
Girasol-No,no hay problema :D
Blaze-Y xque siempre bailas??? :3
Girasol-X una melodia maravillosa :3
Todos-Cual??? e.O
Girasol-Cual??? la melodia de la naturaleza q solo los girasoles pueden escuchar ^D^
Todos menos el girasol-O.O......
Silver-(Eso fue cursi no??? O.O)
Los demas menos el girasol-(Cierto O.O)
Shadow-Creo q tenemos compañia DDDD:

Cuando fueron al patio habian mas zombis...

Sonic-Vienen con proteccion DDD:
Silver-Son los zobis caracono!!!!! DDDDX>
Blaze-Hay q plantar armas!!! D:

Plantaron tres girasoles y tres lanzaguisantes...




Pero luego....




Girasol-AHHHHH DDDDDDX> NOOO BAAASTAAA!!!! Q ESPERAS?!?!!? DISPARA!!! DX
Lanzaguisantes-*dispara XD*
Girasol-*suspira* U.U gracias :D
Lanzaguisantes-No hay problema :D
Lanzaguisantes 2-GANAMOS!!!! 
Todas las plantas-YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDD
Sonic-Miren otra semilla!!! :o
Silver-Q es???
Shadow-Es un...

Continuara...


lunes, 6 de mayo de 2013

YAAAAAY!!!!! XDDDD

HOLAAAAAAA!!!!!! :DDDDD cmo estan??? bueno les tengo una......no......dos buenas noticias :D

1)MAÑANATERMINANLASEVALUACIONEEEEES!!!!! :DDDD

Elbita-Que???? o.o
Yo-Q mañana terminan las evaluaciones :D
Elbita-O.O.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo-Ok??? e.o...vamos a la siguiente :D

2)Ahora voy a tener a alguin q me ayude a hacer los capis :D (no dire quien es)

Wuano  XD eso es todo esperen el proximo cap bye!






domingo, 14 de abril de 2013

aviso importante y no importante XD

Holiwis mis queridos amiguiwis XD les tengo dos noticias :D.....

1)No podre hacer capis x mucho tiempo x dos razones peimero xque no me llegan ideas al maldito cerebro >.< y la segunda es x el COLEGIO DDDX
Ese fue el importante ahora el que NO importa XD

2)Si entraron a la informacion de mi cuenta (lo cual creo que no XD) veran que sigo muchos blogs SILVAZE lo cual seguro ustedes habran dicho:Uhhh si es fan del silvaze seguro terminara en silvaze -.-.......PERO NO ES ASI!!!! :DDDDDD

mejor dejen de leer esto o los pondre en suspenso XD si quieren saber en que pareja terminara :D....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................tendran que esperar.....aprox. 86 capis XD.......y les hago una pregunta x cual pareja siguen este blog???? osea q cual pareja es su favorita??? no es ninguna votacion solo quiero saber -.-U
                                                     Cariños
                                           .::*Elbita The Cat*:::

sábado, 6 de abril de 2013

12) Un peligro,una cancion


Narra Sonic:
Era sabado y estabamos x salir a caminar con Blaze Shadow y Silver,nos estbamos preparando cuando oigo unos pasos afuera o.o

Sonic-Oigan chicos o.o
Blaze Shadow y Silver-Si????
Sonic-No escuchan unos pasos afuera???
Blaze-A ver hagan silencio...

Todos hacen silencio y escuchan unos pasos...

Silver-No sera un zombi o si???? D:>
Shadow-Como crees??? ¬.¬
Blaze-Se escucha como un vago xque camina muy despacio :/...
Sonic-Voy a salir a ver...

Sonic sale a ver :D (si hasta lo dijo XD)

Sonic-WOW!!! O.O CHICOS VENGAN A VER!!! O.O
Blaze-*va donde sonic* A ver sonic q... *mira lo q sonic vio* O.O CHICOS ENSERIO TIENEN Q VER ESTO!!!! O.O
Shadow y Silver-*van donde ellos* WOW!!

Silver-Que es eso?!?!?! D: 
Shadow-Un cadaver..q no ves??? >.>
Silver-Pero q hace aca??? <.<
Blaze-Lo habran dejado no??? :/ *confundida*
Sonic-Creen q es real???
Shadow-Claro q no!!! D:<
Sonic-Entonces xque se acaba de levantar y te esta chupando la cabeza??? o.o
Shadow-A´.`A (Pregunta:se nota q mira para arriba??? :/ )
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH QUITENMELO!!! QUITENMELO!!!!! DDDDDDDDDX
Silver-o.O what the fuuuuck o.o
Sonic-o.o *saca su celular 8D* yyy grabando :D esto va a tener muchas visitas en YouTube :D
Shadow-AAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! ME DUELEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
Blaze-*le golpea con una sarten en la cabeza* D:<
SSS-O.O
Blaze-*jadeando* D:>

SSS-O.O
Blaze-Q???? lo q mas tenia a mano era una sarten ^^U
Silver-O.O......LES DIJE Q ERA UN ZOMBI!!!!! >:D
Sonic-Ah...silver
Shadow-No es uno o.o....
Blaze-Es un ejercito completo!!!! DX




Zombi-Zereeeebrooooz 
Los chicos-AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! DDDDDX
Elbita-No se preocupen!!!! nosotras nos ocupamos!!!!
Mary-Vamos leon!!!

Les aclaro de nuevo ya voy a decir los poderes de cada uno ^^U

Leon-*hace una tormenta y aniquila a todos los zombis* jajajajajajaja!!!! >:D
Elbita-._. eso es todo????
Mary-Al parecer si ._.
Leon-._. .............vamos a comer??? :D
Mary y Elbita-Si vamos :D *se van*
Sonic-Creen q los zombis ya no vuelvan????
Blaze-No creo eran muchos...
Silver-Suert q el clifort y la blanqui no estaban :D
Blaze-Quienes??
Shadow-Es q tenemos un cachorra llamada Blanquita y un cahorrito llamado Clifort :3
Blaze-Y donde estan???
Sonic-La blanqui esta en la veterinaria y clifort esta con la elbita
Blaze-Xque????
Silver-Xque en realidad clifort es de la elbita pero nosotros lo cuidamos xque ella no lo puede tener
Blaze-Cuantos animales tiene???? :D
SSS-Solo 2 ^D^U
Blaze-Cuantos??? ¬u¬
Silver-En realidad vive literalmente en un zoologico o.o
Blaze-o.o......xque no seguimos hablando de los zombis??? :D
El vecino XD-BR BRA LRG GRRAAR!!! :D
Blaze-CRAZY DAVE!!! :D *va con el*
Sonic-BLAZE EL ESTA LOCO!!!! DX
Blaze-SI YA LO SE!! :D
Silver-Vos lo conoces??? o.o
Blaze-Si cuando yo era chiquita iba a una clase de botanica y el era el profesor :D
Shadow-PERO ESTA LOCO!!!! D8
Blaze-Si pero es inofensivo :D
Crazy Dave-REBIBABOU o.o
Blaze-Ah cierto!...Crazy Dave ellos son Sonic Shadow y Silver,chicos el es Crazy Dave :D
SSS-o.o que tal??? <:D
Crazy Dave-BRALEGRLAB :D

Silver-(Blaze...)
Blaze-(Si???)
Silver-(Vos entendes lo q dice??? o.o)
Blaze-(Ya viste q puedo hablar con el y me preguntas eso???? >.>)
Silver-(Oki doki <u<)
Crazy Dave-GRLBGRAGDERIBABOU :/
Sonic-Q dijo??? o.o
Blaze-Veo q tienen un pequeño problema con los zombis :/
Shadow-Tengo una idea! :D q blaze sea nuestro traductor! :D
Blaze-No abusen ¬¬
Silver-Mire Crazy Dave...
Sonic-(q raro sono eso :/ )
Silver-(Te oi >.>) nosotros tenemos un problema con los zombis usted tiene algo q nos pueda ayudar???? :D
Crazy Dave-BRRAAAG!! :D *les lanza unas semillas*
Shadow-Que es esto??
Blaze-Dejame ver *le quita las semillas* a ver...SEMILLAS PARA MATAR ZOMBIS DE RAPIDO CRECIMIENTO :D......AHORA RECUERDO!!! NOS ENSEÑARON ESTO UNA VEZ!!! :D....siganme!!! *se va*
SSS-Ok! *la siguen*
Los chicos-GRACIAS CRAZY DAVE!!!!! :D
Crazy Dave-BRGRABGRRGRAAAB!!! :D

Dentro de la casa...

Blaze-A ver cual nos dio...

                      IMAGINEN Q NO SE MUEVE XD



                          LANZAGUISANTES
                              PEASHOOTER

Silver-Plantemosla a ver q hace :D
Shadow-Esperen....aqui dice q necesitamos 100% de energia solar DX 
Elbita-*llega* Hola q hubo??? :D
Silver-Q vos no estabas comiendo con Mary y con Leon???
Elbita-Es q llego James y se trabo en el tacho de basura asi q ayudandolo nos robaron la comida :(.....pero yo salve este sandwich :D *comiendo*

                             .::FLASHBACK::.

Mary-Leon me pasas el pan los fideos y la crema??
Leon-Ok :D
Elbita-Q vas a hacer??? owo
Mary-Un sandwich de fideo :D
Elbita-o.o.....oki :D
James-CHICOS ME TRABE OTRA VEEEEZ!!!!! D'X
Los chicos-NUUUUU >.< *van a sacarlo*
Vago 1 XD-MIREN COMIDA!!!! 
Todo el grupo de vagos-SIIIIII!!!!!! :D *van y se la llevan*
Leon-Tiren!!! 
Elbita Kati y Leon-IAAAAA!!!! DX *tiran*
James-*sale* SIIIIII!!!!! HE SOBREVIVIDOOOOO!!!!! :D
Elbita-Bueno vamos a comeeeeer <:D *se da cuenta d que no hay nada XD*
Leon y Mary-è.Ó.......TE VOY A MATAAAAAAR!!!!!!!!!!!! DDDDDDX *se van a cachetear a james XD*
James-NUUUUU!!!!! D'X *sale corriendo*
Elbita- <´.`<......miren un sandich! :D *se lo empieza a comer y se va XD*

   .::FIN DEL BONITO Y NO VIOLENTO FLASHBACK XD::.

Sonic-O.O....Y como esta clifort??? :3
Elbita-Muy bien ^w^......q hacen???? OwO
Blaze-Tratando de plantar esta semilla... *le da el paquete*
Elbita-*lee el paquete*Necesitan 100% sol???
Shadow-Si y no sabemos como conseguirlo TTnTT
Elbita-Yo si se :D
Los chicos-Como?!?!
Elbita-Blaze tambien puede :D
Blaze-Yo?? 0.0
Elbita-Veni te muestro :D

La siguen...

Elbita-Mira solo tenes q agudizar la vista hacia el cielo...
Blaze-*lo hace*
Elbita-Bien! ahora ves algun rayo de sol??? :D o como yo les digo bebes soles??? XD (sacado de Los Croods buena pelicula :D)
Blaze-Mmmmmm......si veo uno! :D
Elbita-Genial! :D ahora solo hace una llama de fuego y el bebe sol va ir hacia tu mano :D
Sonic-(bebe sol XD)
Elbita-(si lo se XD)
Sonic-(sali de mi mente ¬.¬)
Elbita-(yaaa me lo imaginaba :3)
Blaze-Ahora???
Elbita-Toma *le da un frasco* este es especial :D
Blaze-*agarra el frasco*
Elbita-Acordate q cada rayo vale 25% :D
Blaze-Gracias :D
Elbita-Adios! :D *se va*
Cuando la plantan...

Sonic-Esto le hara daño a un zombi???? :/
Lanzaguisantes-ESO RESULTA OFENSIVO >:P *le lanza un guisante enorme XD*
Sonc-*le da* O.O si funciona e.O......*se cae de dolor XD*
Blaze-Bueno hay q probarla con un zombi :D esta bien si te replantamos en el patio??? :)
Lanzaguisantes-Si no hay problema :D

Cuando la plantan en el patio...

Silver-Ahi hay dos zombis! suerte! :D
Lanzaguisantes-Gracias :D






Entonces el pequeño lanzaguisantes comienza a actuar :D

Blaze-Es bueno verdad??? :D
Sonic-Si mucho :(.. :/ ... :) ... :D
Silver-(Blaze...)
Blaze-(Quep???...)
Silver-(Es posible q a alguna planta le caiga sonic??? :/ )
Blaze-(Hay una :D....pero no me acuerdo como se llama :/ )
Shadow-Mato a uno!!! :D
Los chicos-SIII!!! :D
Lanzagusantes-Un poco de ayuda no me vendria mal <:D
Sonic-Plantemos otro!!! :D

Plantan otro...

Lanzaguisantes 2-Hola! Cmo est...*ve al zombi* AAAAAAH!!!!!!!!!!!! UN ZOMBI!! D:< *empieza a atacar*

Luego de un tiempo (osea minutos XD) las plantas ganan :D

Los lanzaguisantes-SIIIIII!!!!!!! 
Blaze-Miren otra semilla!!! :0
SSS-De q es???
Blaze-*lee el paquete*Chicos esto apenas comienza :D...

Continuara...