Mis seguidoreeeees!!!!! :D

martes, 25 de marzo de 2014

Final...

Sonic:Es una....
Elbita: Esperen un momentito.....
SSS y Blaze: .3.?
Elbita: Se dan cuenta de q ue estuvimos perdiendo nuestro tiempo y que pudimos haber acabado con los zombis usando esto???? ._. *les muestra un monton de armas (?)*
Shadow: .........SIIIII ARMAS >:D
Elbita: SIIIIIII >:D
Blaze: ._. *agarra una y empieza a diparar a los zombis como si no hubiese un mañana* AHHHHHHHHHHHHHHH XD
Sonic y Silver:.......*agarran las armas y hacen lo mismo* SIIIIIII >:D

Despues de la masacre de texas (?) tuvieron q limpiar todo el tiradero de sangre q habia quedado en el patio .3.

Mary: ó3ò Xque no me avisaste q habia sangre??? D':>
Elbita: Me dio flojera =3=
Mary: ¬n¬

Mientras adentro.....

Blaze: Estoy cansadaaaaa =n=U *se tumba en el sofa*
Silver: Yo tambien =3= *se tumba en el piso*
Sonic: *durmiendo en las escaleras*
Shadow: *viendo tele en una silla (?)*
Elbita: tutututuutututuutututu nwn

Bueno para no dejar este capi corto vamos a hacer una historia random con lo que se me ocurra XD

Habia una vez un pony rosado q estaba corriendo sobre un arcoiris cuanod de pronto aparecio un pony de la oscuridad (?) montado por un creeper con su espada de hierro. El pony se transformo en un transformer parecido a jeff the killer y empezo a luchar con el desoues aparecio el peine magico de la felicidad y murio de un paro cardiaco producido por un terremoto causado por la fuerte voz de Gumi (?) y entonces me desperte y era todo un sueño.....hasta q me desperte otra vez y asi para toda la eternidad.....

Al parecer tengo mas inspiracion para una m****a q para un cap......=.= bueno el capi fue corto pero espero q les haya ustado bye :3

He vuelto :D

Bueno mis queridos seguidores hace tanto que no escribo pero ya regrese :D (es la 1.35 am XD) bueno empezare a escribir el capi  puede q escriba algunos para no decepcionarlos q tengan un buen dia :D

martes, 24 de diciembre de 2013

Sorpresa en 3..2..1..

Q ONDAAAAAA!?!?!?!?

Yo:Cansado del aburrimiento???
Espectador (osea vos no XD):si!! :'D
Yo:Te gusta leer???
Espectador:SI!!! X'D
Yo:Cansado de q te digan "te quiero! pero solo como amigo"?? :3
Espectador:Y eso q tiene q ver???
Yo:Cansado de..?
Espectador:Cansada de hacer preguntas??? ¬¬
Yo:No XD
Espectador:Cansada de solo salir de la computadore para comer y dormir???
Yo:No :3
Espectador:Pues deberías ¬n¬
Yo: Entonces espera a ver la sorpresita q tengo para los lectores YA LLEGAAAAAAAA

                                  "Amor Creepypasta"

SI despues de la larga espera ha llegado la nueva historia q tendra.......bueno ya vamos a ver XD espero q les guste lo estamos haciendo con mi amiga FANHDA :D esperamos q lo disfruten :D

Amor Creepypasta no se hace responsable x algun tipo de adiccion al mismo 

 http://creepyfreepy.blogspot.com.ar/

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!



viernes, 20 de diciembre de 2013

:3 cutie face XD

Hola!!!! SFDASDADFASDSADAFASFASD XDDDD aki toy con FANHDA :D saluda :3

FANHDA:D -Holitaaaaaaaas!!!!!!!!
FANXD -Estamos charlando de cualquier cosa y yo estoy escribiendo esta dade.......que es dade???
FANHDA-No se se me acaba de ocurrir XD
FANXD-Bueno les dejo este aviso



martes, 26 de noviembre de 2013

Sorpresita y algo mas :3

HOLA GENTEEEE!!!!!!!!!! :D cmo estan??? soy yo :D no me olvidaron cierto??? ¬¬ ya como sea bueno tengo novedades bueno yo he decidido........emmmmm...........MIREN UN UNICORNIO ROSADO QUE VOMITA HELADO ERUCTA ARCOIRIS Y DEFECA FLORES!!!!!! :D 

Publico:Donde??? :D
Yo:^^U .....ya en serio he decidido cerrar el blog por un tiempo...
Publico:Q?!?!!?!?
Yo:si ya se que es injusto TT.TT pero les voy a traer algo mejor :D resulta q con mi amiga (seguro ustedes la conocen) FANHDA tenemos una sorpresita :3 pero no se las voy a decir asi q bueno esperen y ya les voy a traer la sorpresa
     BYE! :3

jueves, 26 de septiembre de 2013

un blog naciente :D

Bueno holiwis queridos amiguiwis les queria recomendar un blog q es de una amiga mia pero usando mi cuenta les dejo la URL

http://finnjakeymas.blogspot.com.ar/


Espero q les guste.....ya terminare el capi... 

lunes, 5 de agosto de 2013

WOOOOOAAAAA!!!!!! :DDDD

HOLAAAAA!!!!!!!!!!! COMO ESTAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Bueno hago esta entrada para decirles q..........HOY ES MI CUMPLEEEEE!!!!! XDDD y bueno sobre la pregunta de Luna Catalina Flores Lumbutoon si podes aparecer solo necesito tus datos :D
                 BYEEEEEEP :DDD

viernes, 19 de julio de 2013

Tercer asalto,una cancion

Quieren accion???? LES DAREMOS ACCION!!! Ò3Ó

Bueno antes q nada........ME DAN VACACIONEEEEEES!!!! XDDDD bueno ahora q tengo VACACIONEEEEES!!!! XDD tengo MUCHO mas tiempo para escribir :D asi q para festejar hoy les traigo otro capi :D

Narra Silver:
Estabamos viendo la semilla que estaba en el jardin y descubrimos q era un...

Shadow-Es un...patatapum?!?!? o.o
Sonic-Y q es eso????
Blaze-No se pero por el nombre podria decirse q explota :/
Silver-Ah si???
Shadow-EXPLOSIONES???? OwO



Blaze-O.O!
Sonic y silver-No te sorprendas...
Blaze-Por??
Sonic-Le gustan las explosiones :s
Elbita-A MI TAMBIIIEEEEEN!!!! :DDD


Sonic-Es como la tercera vez q te encontramos ¬¬
Elbita-n.nU
Elbita-.......EXPLOSIONEEEES!!!! XDDD
Sonic silver y blaze-O.O
Blaze-.......Bueno hay q plantarla

Cuando la plantan...



 
Sonic-AWWWWW!!!! X3
Blaze-Q KAWAI ^W^
Silver-Es tan bonita :3
Shadow y elbita-NUUUU!!!! DX
Patatapum-CREEN Q SOY TIERNO?!?!!? D:>
Sonic silver y blaze-SIIII X3
Shadow y elbita-NOO!!! D'X

Patatapum-(ya van a ver ònó) me quieren acariciar??? :3
Sonic silver y blaze-Siii X3 *lo tocan ¬u¬*


                                     (Este ta' medio fiero pero...XD)
Shadow y elbita-O.O..........SIIIIIIIII!!!!!! XDDDD
Sonic blaze y silver-NUUUUU!!!! DDX>
Elbita-ZOMBIIIIIIIIIIS!!!!!! DDDDDDDD:
Silver-PLANTEEEEN!!!! DDDDX

Y empezaron a plantar y....



Shadow-VA A EXPLOTAAAAAAR!!!! :DDD

Yyyyyy.......explota :D (perdon no consegui imagen -.-U)

Shadow y elbita-SIIIIII!!!! XDDD

Y despues de unos minutos ganaron :D

Todas las plantas-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDD
Blaze-Miren otra planta! :o
Elbita-Q es???
Sonic-Es una....

Continuara...

Perdon x no escribir en tanto tiempo esq tengo tenis y piano.......pero ya no! :D TENGO VACACIONEEEEES!!!!! :DDDDDD BYEEEEE XD


sábado, 15 de junio de 2013

YAAAAAAAAAY!!!!!!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii1iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!! :DDDDDD LLEGAMOS A LOS 10 SEGUIDORES XDDD..............bueno en realidad son 11 pero yo no cuento XD gracias a blaze cat por suscribirse y saludos  sofi dimarco q hace muchiiiiiiiiiisimo q no la veo XD y bueno esto fue todo por hoy ^^^

BYE :D

martes, 14 de mayo de 2013

eeeehhh.....no se XD

Bueno la verdad me cuesta escribir esta entrada xque estoy escuchando una cancion q esta.........medio medio :/ asi q siiii ya termino :D.......comienza otra :D......papi te comiste mis papas XD...........bueno volvamos tengo una amiga q hace una historia sobre blaze y solo yo se como va a terminar ¬u¬ bueno aqui esta su canal :D ya terminaare el capi.... http://www.youtube.com/channel/UCCWX2kZIqxujAiNtXDx-p4g


miércoles, 8 de mayo de 2013

Segundo asalto,una cancion

ESTO SE PONE PEOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!! DDDDDX

AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ESTE ES EL CAPI Q TODOS (bueno yo XD) ESTABAN ESPERANDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estos dias apenas tuve tiempo de escribir y al fin lo termineeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDD ahora con el capi :3

Narra Shadow:
Estabamos viendo q semilla era la q encontramos en el jardin...

Sonic-Q es?? :D
Shadow-Q es?? :D
Silver-Q es?? :D
Lanzaguisantes-Q es?? :D
Todos menos blaze XD-Q es?? :D
Blaze-Un girasol :D
Sonic-Y q hace?? :D
Blaze-No se :D
Silver-Xque hablamos asi?? :D
Blaze-No se :D
Shadow-Esto es ridiculo :D
Blaze-Lo se :D
Lanzaguisantes-Nos duele la cara :D
Blaze-A mi tambien :D
Sonic-Vamos adentro?? :D
Los demas-Ok :D

Luego de ese momento muy LOL XD

Silver-Necesitamos armar estrategias...
Shadow-Es verdad :/
Sonic-Pero q hacemos????
Blaze-NO SEEE!!!!!! DX>

En ese momento suena la computadora.... (ya lo veran ¬u¬)

Silver-Voy a ver... *va a ver XD*....BLAZE!!!! 
Blaze-SI??!!
Silver-Te mandan.... SEIS SOLICITUDESS DE AMISTAD X EL MESSENGER???!!! O.o
Blaze-De quien??? onO *va a ver*
Silver-No se mira :/...
Blaze-A ver....*mira*...chicos...o.o
SSS-si???
Blaze-vengan a ver O-o
Computadora-(pobre de mi TTnTT)
Shadow-Q pashu??? o.o
Blaze-Las solicitudes son de....
SSS-De quien?!?!?!?
Blaze-son de....
SSS-De quien?!?!?!?
Blaze-son de....
SSS-De quien?!?!?!?
Blaze-son de....
SSS-De quien?!?!?!?
Blaze-son de....
SSS-YA DINOS DE UNA MALDITA VEZ DE QUIEN ES!!!!!!!!!!!!!!! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDX
Blaze-O.O.....okey ya es de.....un zombi .-.
Sonic-Yaa en serio ¬¬
Blaze-No es broma miren...
Shadow-Si...si son de.....bueno de varios zombis D:
Silver-Q zombis???
Blaze-A ver..........................zombi,zombi abanderado,zombi caracono,zombi saltador de pertiga,zombi caracubo y zombi lector o.o
Silver-Bueno...veamos q hace el girasol :3

Plantan el girasol....

Sonic-Produce bebes soles X3
Todos-Ya vimos ¬.¬
Girasol-Hola q hay??? :D


Silver-Te importa si te replantamos en el patio???
Girasol-No,no hay problema :D
Blaze-Y xque siempre bailas??? :3
Girasol-X una melodia maravillosa :3
Todos-Cual??? e.O
Girasol-Cual??? la melodia de la naturaleza q solo los girasoles pueden escuchar ^D^
Todos menos el girasol-O.O......
Silver-(Eso fue cursi no??? O.O)
Los demas menos el girasol-(Cierto O.O)
Shadow-Creo q tenemos compañia DDDD:

Cuando fueron al patio habian mas zombis...

Sonic-Vienen con proteccion DDD:
Silver-Son los zobis caracono!!!!! DDDDX>
Blaze-Hay q plantar armas!!! D:

Plantaron tres girasoles y tres lanzaguisantes...




Pero luego....




Girasol-AHHHHH DDDDDDX> NOOO BAAASTAAA!!!! Q ESPERAS?!?!!? DISPARA!!! DX
Lanzaguisantes-*dispara XD*
Girasol-*suspira* U.U gracias :D
Lanzaguisantes-No hay problema :D
Lanzaguisantes 2-GANAMOS!!!! 
Todas las plantas-YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDD
Sonic-Miren otra semilla!!! :o
Silver-Q es???
Shadow-Es un...

Continuara...


lunes, 6 de mayo de 2013

YAAAAAY!!!!! XDDDD

HOLAAAAAAA!!!!!! :DDDDD cmo estan??? bueno les tengo una......no......dos buenas noticias :D

1)MAÑANATERMINANLASEVALUACIONEEEEES!!!!! :DDDD

Elbita-Que???? o.o
Yo-Q mañana terminan las evaluaciones :D
Elbita-O.O.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo-Ok??? e.o...vamos a la siguiente :D

2)Ahora voy a tener a alguin q me ayude a hacer los capis :D (no dire quien es)

Wuano  XD eso es todo esperen el proximo cap bye!






domingo, 14 de abril de 2013

aviso importante y no importante XD

Holiwis mis queridos amiguiwis XD les tengo dos noticias :D.....

1)No podre hacer capis x mucho tiempo x dos razones peimero xque no me llegan ideas al maldito cerebro >.< y la segunda es x el COLEGIO DDDX
Ese fue el importante ahora el que NO importa XD

2)Si entraron a la informacion de mi cuenta (lo cual creo que no XD) veran que sigo muchos blogs SILVAZE lo cual seguro ustedes habran dicho:Uhhh si es fan del silvaze seguro terminara en silvaze -.-.......PERO NO ES ASI!!!! :DDDDDD

mejor dejen de leer esto o los pondre en suspenso XD si quieren saber en que pareja terminara :D....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................tendran que esperar.....aprox. 86 capis XD.......y les hago una pregunta x cual pareja siguen este blog???? osea q cual pareja es su favorita??? no es ninguna votacion solo quiero saber -.-U
                                                     Cariños
                                           .::*Elbita The Cat*:::

sábado, 6 de abril de 2013

12) Un peligro,una cancion


Narra Sonic:
Era sabado y estabamos x salir a caminar con Blaze Shadow y Silver,nos estbamos preparando cuando oigo unos pasos afuera o.o

Sonic-Oigan chicos o.o
Blaze Shadow y Silver-Si????
Sonic-No escuchan unos pasos afuera???
Blaze-A ver hagan silencio...

Todos hacen silencio y escuchan unos pasos...

Silver-No sera un zombi o si???? D:>
Shadow-Como crees??? ¬.¬
Blaze-Se escucha como un vago xque camina muy despacio :/...
Sonic-Voy a salir a ver...

Sonic sale a ver :D (si hasta lo dijo XD)

Sonic-WOW!!! O.O CHICOS VENGAN A VER!!! O.O
Blaze-*va donde sonic* A ver sonic q... *mira lo q sonic vio* O.O CHICOS ENSERIO TIENEN Q VER ESTO!!!! O.O
Shadow y Silver-*van donde ellos* WOW!!

Silver-Que es eso?!?!?! D: 
Shadow-Un cadaver..q no ves??? >.>
Silver-Pero q hace aca??? <.<
Blaze-Lo habran dejado no??? :/ *confundida*
Sonic-Creen q es real???
Shadow-Claro q no!!! D:<
Sonic-Entonces xque se acaba de levantar y te esta chupando la cabeza??? o.o
Shadow-A´.`A (Pregunta:se nota q mira para arriba??? :/ )
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH QUITENMELO!!! QUITENMELO!!!!! DDDDDDDDDX
Silver-o.O what the fuuuuck o.o
Sonic-o.o *saca su celular 8D* yyy grabando :D esto va a tener muchas visitas en YouTube :D
Shadow-AAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! ME DUELEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
Blaze-*le golpea con una sarten en la cabeza* D:<
SSS-O.O
Blaze-*jadeando* D:>

SSS-O.O
Blaze-Q???? lo q mas tenia a mano era una sarten ^^U
Silver-O.O......LES DIJE Q ERA UN ZOMBI!!!!! >:D
Sonic-Ah...silver
Shadow-No es uno o.o....
Blaze-Es un ejercito completo!!!! DX




Zombi-Zereeeebrooooz 
Los chicos-AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! DDDDDX
Elbita-No se preocupen!!!! nosotras nos ocupamos!!!!
Mary-Vamos leon!!!

Les aclaro de nuevo ya voy a decir los poderes de cada uno ^^U

Leon-*hace una tormenta y aniquila a todos los zombis* jajajajajajaja!!!! >:D
Elbita-._. eso es todo????
Mary-Al parecer si ._.
Leon-._. .............vamos a comer??? :D
Mary y Elbita-Si vamos :D *se van*
Sonic-Creen q los zombis ya no vuelvan????
Blaze-No creo eran muchos...
Silver-Suert q el clifort y la blanqui no estaban :D
Blaze-Quienes??
Shadow-Es q tenemos un cachorra llamada Blanquita y un cahorrito llamado Clifort :3
Blaze-Y donde estan???
Sonic-La blanqui esta en la veterinaria y clifort esta con la elbita
Blaze-Xque????
Silver-Xque en realidad clifort es de la elbita pero nosotros lo cuidamos xque ella no lo puede tener
Blaze-Cuantos animales tiene???? :D
SSS-Solo 2 ^D^U
Blaze-Cuantos??? ¬u¬
Silver-En realidad vive literalmente en un zoologico o.o
Blaze-o.o......xque no seguimos hablando de los zombis??? :D
El vecino XD-BR BRA LRG GRRAAR!!! :D
Blaze-CRAZY DAVE!!! :D *va con el*
Sonic-BLAZE EL ESTA LOCO!!!! DX
Blaze-SI YA LO SE!! :D
Silver-Vos lo conoces??? o.o
Blaze-Si cuando yo era chiquita iba a una clase de botanica y el era el profesor :D
Shadow-PERO ESTA LOCO!!!! D8
Blaze-Si pero es inofensivo :D
Crazy Dave-REBIBABOU o.o
Blaze-Ah cierto!...Crazy Dave ellos son Sonic Shadow y Silver,chicos el es Crazy Dave :D
SSS-o.o que tal??? <:D
Crazy Dave-BRALEGRLAB :D

Silver-(Blaze...)
Blaze-(Si???)
Silver-(Vos entendes lo q dice??? o.o)
Blaze-(Ya viste q puedo hablar con el y me preguntas eso???? >.>)
Silver-(Oki doki <u<)
Crazy Dave-GRLBGRAGDERIBABOU :/
Sonic-Q dijo??? o.o
Blaze-Veo q tienen un pequeño problema con los zombis :/
Shadow-Tengo una idea! :D q blaze sea nuestro traductor! :D
Blaze-No abusen ¬¬
Silver-Mire Crazy Dave...
Sonic-(q raro sono eso :/ )
Silver-(Te oi >.>) nosotros tenemos un problema con los zombis usted tiene algo q nos pueda ayudar???? :D
Crazy Dave-BRRAAAG!! :D *les lanza unas semillas*
Shadow-Que es esto??
Blaze-Dejame ver *le quita las semillas* a ver...SEMILLAS PARA MATAR ZOMBIS DE RAPIDO CRECIMIENTO :D......AHORA RECUERDO!!! NOS ENSEÑARON ESTO UNA VEZ!!! :D....siganme!!! *se va*
SSS-Ok! *la siguen*
Los chicos-GRACIAS CRAZY DAVE!!!!! :D
Crazy Dave-BRGRABGRRGRAAAB!!! :D

Dentro de la casa...

Blaze-A ver cual nos dio...

                      IMAGINEN Q NO SE MUEVE XD



                          LANZAGUISANTES
                              PEASHOOTER

Silver-Plantemosla a ver q hace :D
Shadow-Esperen....aqui dice q necesitamos 100% de energia solar DX 
Elbita-*llega* Hola q hubo??? :D
Silver-Q vos no estabas comiendo con Mary y con Leon???
Elbita-Es q llego James y se trabo en el tacho de basura asi q ayudandolo nos robaron la comida :(.....pero yo salve este sandwich :D *comiendo*

                             .::FLASHBACK::.

Mary-Leon me pasas el pan los fideos y la crema??
Leon-Ok :D
Elbita-Q vas a hacer??? owo
Mary-Un sandwich de fideo :D
Elbita-o.o.....oki :D
James-CHICOS ME TRABE OTRA VEEEEZ!!!!! D'X
Los chicos-NUUUUU >.< *van a sacarlo*
Vago 1 XD-MIREN COMIDA!!!! 
Todo el grupo de vagos-SIIIIII!!!!!! :D *van y se la llevan*
Leon-Tiren!!! 
Elbita Kati y Leon-IAAAAA!!!! DX *tiran*
James-*sale* SIIIIII!!!!! HE SOBREVIVIDOOOOO!!!!! :D
Elbita-Bueno vamos a comeeeeer <:D *se da cuenta d que no hay nada XD*
Leon y Mary-è.Ó.......TE VOY A MATAAAAAAR!!!!!!!!!!!! DDDDDDX *se van a cachetear a james XD*
James-NUUUUU!!!!! D'X *sale corriendo*
Elbita- <´.`<......miren un sandich! :D *se lo empieza a comer y se va XD*

   .::FIN DEL BONITO Y NO VIOLENTO FLASHBACK XD::.

Sonic-O.O....Y como esta clifort??? :3
Elbita-Muy bien ^w^......q hacen???? OwO
Blaze-Tratando de plantar esta semilla... *le da el paquete*
Elbita-*lee el paquete*Necesitan 100% sol???
Shadow-Si y no sabemos como conseguirlo TTnTT
Elbita-Yo si se :D
Los chicos-Como?!?!
Elbita-Blaze tambien puede :D
Blaze-Yo?? 0.0
Elbita-Veni te muestro :D

La siguen...

Elbita-Mira solo tenes q agudizar la vista hacia el cielo...
Blaze-*lo hace*
Elbita-Bien! ahora ves algun rayo de sol??? :D o como yo les digo bebes soles??? XD (sacado de Los Croods buena pelicula :D)
Blaze-Mmmmmm......si veo uno! :D
Elbita-Genial! :D ahora solo hace una llama de fuego y el bebe sol va ir hacia tu mano :D
Sonic-(bebe sol XD)
Elbita-(si lo se XD)
Sonic-(sali de mi mente ¬.¬)
Elbita-(yaaa me lo imaginaba :3)
Blaze-Ahora???
Elbita-Toma *le da un frasco* este es especial :D
Blaze-*agarra el frasco*
Elbita-Acordate q cada rayo vale 25% :D
Blaze-Gracias :D
Elbita-Adios! :D *se va*
Cuando la plantan...

Sonic-Esto le hara daño a un zombi???? :/
Lanzaguisantes-ESO RESULTA OFENSIVO >:P *le lanza un guisante enorme XD*
Sonc-*le da* O.O si funciona e.O......*se cae de dolor XD*
Blaze-Bueno hay q probarla con un zombi :D esta bien si te replantamos en el patio??? :)
Lanzaguisantes-Si no hay problema :D

Cuando la plantan en el patio...

Silver-Ahi hay dos zombis! suerte! :D
Lanzaguisantes-Gracias :D






Entonces el pequeño lanzaguisantes comienza a actuar :D

Blaze-Es bueno verdad??? :D
Sonic-Si mucho :(.. :/ ... :) ... :D
Silver-(Blaze...)
Blaze-(Quep???...)
Silver-(Es posible q a alguna planta le caiga sonic??? :/ )
Blaze-(Hay una :D....pero no me acuerdo como se llama :/ )
Shadow-Mato a uno!!! :D
Los chicos-SIII!!! :D
Lanzagusantes-Un poco de ayuda no me vendria mal <:D
Sonic-Plantemos otro!!! :D

Plantan otro...

Lanzaguisantes 2-Hola! Cmo est...*ve al zombi* AAAAAAH!!!!!!!!!!!! UN ZOMBI!! D:< *empieza a atacar*

Luego de un tiempo (osea minutos XD) las plantas ganan :D

Los lanzaguisantes-SIIIIII!!!!!!! 
Blaze-Miren otra semilla!!! :0
SSS-De q es???
Blaze-*lee el paquete*Chicos esto apenas comienza :D...

Continuara...

sábado, 30 de marzo de 2013

especiaaaaaal!!!!!!!!!!!!! :DDDD

Bueno amiggos se acerca el especial q todos estabamos esperando......(bueno solo yo xque ustedes no lo sabian XD) NO RECUERDAN LA NOTA LOS ZOMBIS Y LA CABEZA????....Bueno son pistas para el especial del proximo capi de los productores de la compania de Pop Cap  y presentado x Sonaze Shadaz BUENO USTEDES SABEN EL TITULO!! XD (me dio flojera :3) ya llega....



ASI ES!!!! como mi papa y yo jugamos mucho ese juego decidi darle un merito al juego mas fabuloso de estrategia del mundoooo!!!!! :D (segun yo LOL XD) asi q preparense para q se le salgan lo sesos de la emociooon!!! XD muajajaajajjajajajajaaaaa XD.......no mentira queria exagerar :D cuando tenga tiempo lo subo esperenlo :D

Saludos
                                            .::*Elbita The Cat*::.

PD::.FELICES PASCUAAAAAS!!!! :D

viernes, 29 de marzo de 2013

11) Un maniatico (XD),una cancion

James y tacho XD Gran amistad??? 8D 

Bueno esto paso en mi colegio y fue muy gracioso XDDDDDDD asi q...........este capi se lo dedicaremos a James 8D


Narra James:

Estaba huyendo x vivir no sabria si volveria a ver a mis amigos...Elbita Kati y....bueno Leon no es muy amigable :/ (LOL XD) se estaban acercando no podia mas estaba cansado me detuve en un callejon (tipico -.-U) me rodearon cuando me di vuelta ahi estaban ellos....
James-No!!! tengan piedad soy muy joven para moriiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!!!!!!!! DDDDDDDDDX
Niño? o.O-Ataqueeeeeeeeeeeen!!!!!! XDDDDDDD
Niños XD-IAAAAAAAAA!!!!!!!! XDDD
James-NOOOOOOOOO!!!!!!! DDDDDDDX

Y ahi estaban....me abofeteaban y me pateaban afortunadamente logre huir y fui a la plaza con los chicos...


James-*jadeando* u.uU

Elbita-Q te paso?? o.O
Kati-Dejame adivinar.....los peques????? ò.ó
James-Si TTnTT
Leon-Necesitas hacer ejercicio wey *facepalm XD*
Elbita-Como si tu lo hicieras gordo ¬D¬
Leon- ¬¬
James-Q hago???? DX
Kati-Son mas chiquitos q vos enfrentalos >.>
James-Tenes razon voy a ir a defender mi dignidad :D *se va*

Nota :D :Me olvide decirles q la elbi tiene los poderes de silver ^^ asi q luego les dire los poderes de cada uno :D


Elbita-(como si la tuviera no??? :/  )

Leon y Kati-(Es cierto :/  )

30 segundos despues en el estudio...


James-Nunca mas!!!! Nunca mas!!!! DX *abrazado al....tacho de basura 8D???*

Leon-Debil -.-
Elbita-YA ME ARTEEEE!!!!!! DDDDX *agarra el tacho de basura* KATIII!!!!
Kati-SI??!!!
Elbita-Ya sabes q hacer...ò3ó
Kati-SI!!! >:D *hace una pistolita con la mano XD*
Elbita-*hace otra pistolita con la mano* O t tranquilizas o el se muere >:D
James-no! No! NOOO!!!!! DX *va a ayudar al tacho de basura 8D*
Elbita-LEON AYUDANOS!!!! DX
Leon-NO!! Ò3Ó
Kati-Leon ¬.¬...
Leon-Oki :3...
Elbita-O.O
Kati-Le caigo bien ^D^U
????-Q esta pasando aca??!!! D:>
????-Y esos gritos??? O.o
Elbita-Linda!! Amelia!! DX
Leon- -.-U
Linda-Dejanos adivinar...James??
Leon-si -.-U
Amelia-Peques?? 8C
Leon-si :l
Linda-Alas de pollo???
Elbita-*luchando y comiendo alas de pollo XD*
Leon-si e.o
Amelia-.....elbi...
Elbita-Que?!?!?!?!?!?!??!
Amelia-Me das una???? :D
Elbita-NO!!
Linda-Ayudamos???? 8D
Kati-SI!! DX
Linda-AMELIA!!!
Amelia-AHI VOY!!!!
Elbita-TIREN!!!!!
Linda Amelia Kati Leon y Elbita-AAAAAAHHHH!!!!!! *tirando*
James-NOOO!!!!! *se lo quitan*
Los demas-Siiiiii!!!!!
James-D'X NOOO!!!! *se va corriendo*

En otro lugar del estudio...


Blaze-Bueno.....como mi mama quiere q vea mi habitacion me tengo q ir x un dia....

Sonic-Entonces puedo guardar todos mis chillidogs ahi???? :D
Blaze-Sobre mi cadaver  ¬.¬
Silver-Y a que hora vas a volver???
Blaze-Cmo a las....11 de la noche nose :/
Shadow-Ey se acuerdan de ese monton q creimos q era popo del perro de afuera???
Blaze Sonic y Silver-Si x???
Shadow-Xque era una cabeza.... .-.
Sonic-Q???!??!?!
Silver-No es para tanto :/...
Blaze-Verdad .-.
Sonic-SI LO ES!!!!!! DDDDDDDX
Blaze Shadow y Silver-Por???? ._.
Sonic-No se acuerdan el otro dia???? D:

.::*FLASHBACK*::.



James-Cuidado!!!!!!! A mi tio lo visitaron los zombies y dejaron una nota D:
Director-o_O
Kati-No es cierto D:<
James-SI es cierto!!!! DX
Kati-Demuestralo ò-ó
James-Ok ;)
.::*FIN DEL FLASHBACK*::.

Sonic-No se acuerdan??? D:

Blaze-Q importa?? ademas seguro q es falsa :P
Shadow-No no es falsa >:P
Blaze-A ver probalo ò3ó
Shadow-Si hasta la traje *la saca XD* ven??? :D
Blaze Sonic y Silver-IUUUUUU!!!!! >.<





Silver y Sonic- o.o

Blaze-o.o
Silver-o.o.......tocala OuO
Blaze-QUE!?!?!?!?!?! onO
Sonic-Asi nos aseguramos de q no nos esta viendo la cara de tontos ÒcÓ
Blaze-Ok ÓnÒ *la toca*...... 



90% hecho x mi XD

                                  

Blaze-enO
Silver-Blaze???? o.o
Sonic-Blaze...o.o
Shadow-Blaaze...o_o
Blaze-enO
SSS-O.O
Sonic y Silver-O.O.......es de verdad??? :D
James-*corriendo debajo de la mesa XD* CUIDAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SSS-WHAT THE FUUUUUU...DDDX



James-BUAAAAAA!!!!!! DDDDDDD'X *se mete debajo de la mesa*
Silver y Sonic- ._. .......es de verdad??? :D
Blaze-enO shi... *se mete debajo de la mesa con James 8D*
James y Blaze- >, . ,<
                           ,   ,
Blaze-Q te hicieron??? >n>
James-Me quitaron lo q mas amo n el mundo!!!!! D'X
SSS-Tu tacho de basura??? >`_´>
James-SHI!! >n<
Blaze-(Silver... <.<)
Silver-(Que???... >.>)
Blaze-(No es para tanto no??? :/ )
Silver-(No -.-U)
Elbita-Donde esta James??? o.o
James-NO ESTOY DEBAJO DE LA MESA!!!!! DX
Kati-(bobo -.-U)
Amelia-Sali de ahi James <.<
James-NU!! >c<
Blaze-Te quemo ¬¬
James-Ok ya... -.-U
Leon-Gracias Blaze :D
Linda-Ustedes q dicen??? se lo devolvemos??? :l *saca el tacho de basura*
Shadow-Levante la mano al q le parece raro :/
Todos menos James- ._./
Shadow-A los q NO les parece raro :/
James- 'u'/
Sonic-......Da igual no???
Todos-Seeeh....
Amelia-James...
James-Shi??? :>
Linda Amelia Kati Leon y Elbita-Tu tacho -_-U *le dan el tacho XD*
James-SIIIIII!!!!! SOY TAN FELIIZ!!!! JURO Q ESTA VEZ NO TE DEJARE IR!!! :D *se sienta sobre el :3*
Aclaro q no se sento sobre el lado de abajo :D.......sino en el de arriba XD (el hueco XD)
James-*se traba*NUUUUUU!!!! DX te dije q YO no te dejaria ir!!!!! D'X.....AYUDENMEEEEE!!!!! DX
Silver-(Elbi...>.>)
Elbita-(Que???....<.<)
Silver-(Q hacemos??? >o>)
Elbita-Hagan como q no lo ven :D
Todos menos James-*se van XD*
James-NUUUUUUU!!!!!! SAQUENME DE AQUI VA A VENIR SLENDER!!!! DDDDDX
Kati-ESE VAGO SIN CARA NO EXISTEEE!!!!! DX *desde lejos*

Continuara???....XD

Bueno este fue el capitulo de hoy perdon x no subirlo antes pero fue xque no tenia tiempo y ademas era laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo XD....en fin les dejo las imagenes de Amelia y Linda :D

Besitos

                                                 .::*Elbita The Cat*::.



Amelia The Cat :3


                                      Linda The Dog :D