Otra vez no tengo interneeeeeeeet!!! Te odio siglo XXI y todas tus fallas tecnicas!!! DX
Mis seguidoreeeees!!!!! :D
jueves, 3 de enero de 2013
martes, 1 de enero de 2013
Al fiiiiiiiin tengo internet!!!!!!!!!!! XD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elbita-Ya calmate quieres???
Yo-Y si no quiero?????
Elbita- ._. ..........................no lo se
Bueno ahora q y tengo internet puedo escribir capis.....................................en realidad escribi el capitulo final en q estaba pensando??? estoy casi en el principio!!!
Bueno el punto esq la estupida compania claro ya arreglo el problema de internet y voy a poder escribir eso es todo cariños
Elbita the cat
Elbita-Ya calmate quieres???
Yo-Y si no quiero?????
Elbita- ._. ..........................no lo se
Bueno ahora q y tengo internet puedo escribir capis.....................................en realidad escribi el capitulo final en q estaba pensando??? estoy casi en el principio!!!
Bueno el punto esq la estupida compania claro ya arreglo el problema de internet y voy a poder escribir eso es todo cariños
Elbita the cat
viernes, 28 de diciembre de 2012
Aviso..................no no voy a morir
Bueno en mi casa internet no agarra x lo tanto no se si pueda escribir el proximo capi ^^U...................bueno eso es todo
Elbita the cat
PD:.les dejo una imagen q me parecio LOL
viernes, 21 de diciembre de 2012
sin ideas para el capi -w-U
Les pido ayuda x favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D: no tengo ideas.................................bueno si tengo algunas pero no me puedo decidir >.<U mis ideas son...
a) Q Blaze,Sonic,Shadow y Silver vayan a la plaza a conocerse mejor
b)Q Blaze y Silver hagan las audiciones de baile y q sepan quien se queda en el estudio ATENCION puede ser q solo uno pase o q los 2 pasen
c)............................................................................................................................no se si ninguna de las anteriores les parece digan q qieren q pase
Eso es todo sin ideas escribiendo este aviso,escuchando las canciones q van a aparecer el año q viene y con ganas de comer pizza D:<...................................................................TENGO HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los saluda con mucha hambre aunq sea la 1:30 am o_O
Elbita the cat
PD:.En la palabra HAMBREEEEEEEEEEE escondi la letra L
Yo:SE ME OCURRE ESO PERO NO UN CAPI?????????????????????????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DX<
a) Q Blaze,Sonic,Shadow y Silver vayan a la plaza a conocerse mejor
b)Q Blaze y Silver hagan las audiciones de baile y q sepan quien se queda en el estudio ATENCION puede ser q solo uno pase o q los 2 pasen
c)............................................................................................................................no se si ninguna de las anteriores les parece digan q qieren q pase
Eso es todo sin ideas escribiendo este aviso,escuchando las canciones q van a aparecer el año q viene y con ganas de comer pizza D:<...................................................................TENGO HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los saluda con mucha hambre aunq sea la 1:30 am o_O
Elbita the cat
PD:.En la palabra HAMBREEEEEEEEEEE escondi la letra L
Yo:SE ME OCURRE ESO PERO NO UN CAPI?????????????????????????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DX<
lunes, 17 de diciembre de 2012
8) en mi mundo una cancion
El momento + esperado...............Blaze pasara???*.*
Blaze-Tikal...
Tikal-Sip???
Blaze-Puedes traer a Jet y a Wave???
Tikal-Los 2 tortolitos????-w-
Blaze- -_-U......si
Despues de q Tikal dejo de joder a Wave con lo de Jet y Wave quiso matar otra vez a Tikal que despues llevo a Jet y los tres fueron a donde estaba Blaze :P
Tikal-¬¬ +
Wave-A la proxima te va peor!!!!
Tikal-De acuerdo..............ahi viene Jet
Jet-Q hay Blaze??
Blaze-Hola ^^
Wave-Para q nos querias aca????
Blaze-Para q me ayuden a tocar mi cancion
Jet-Pero no la sabemos DDDDD:
Blaze-Oh cierto ^^U.........tengan *les da unas partituras*
Los 3-*la revisan* Esta buenisima! :D
El chavo? o_O-No esta buenisisisisisisima! :D
Blaze-De donde saliste???
El chavo-Esta no s la vecindad???? o.o
Los 4-No!
Tikal-*Le pega un puñetazo*
El chavo-*empieza a llorar* pipipipipipipi D============: *se va*
Tikal-A LA PROXIMA TE VA PEOR!!!!!!
Wave-Pobrecito :(
Tikal-Nah.....
Blaze-Bueno la van a tocar o no???
Los 3-Si!! :D
Jueces-Blaze the cat!!!
Blaze-Ay ya me toca!!! D:
Wave-Tranquila t va a ir bien
Juez 1-Bueno señorita empiece
No vean el video solo lean la letra
Blaze-
¿Ahora,sabes que?
Yo no entiendo
Lo que pasa
Sin embargo se
Nunca hay tiempo
Para nada
Blaze-
Pienso que no
Me doy cuenta
Y le doy mil
Y una vueltas
Mis dudas
Me cansaron
Ya no esperare
Blaze-
Y vuelvo a despertar
En mi mundo
Siendo lo que soy
Y no voy a parar
Ni un segundo
Mi destino es hoy
Blaze-
Y vuelvo a despertar
En mi mundo
Siendo lo que soy
Y no voy a parar
Ni un segundo
Mi destino es hoy
Instrumental...
Blaze-
Y vuelvo a despertar
En mi mundo
Siendo lo que soy
Y no voy a parar No quiero parar
Ni un segundo No voy a parar
Mi destino es hoy No,no,no
Blaze-
Y vuelvo a despertar No voy a parar
En mi mundo No quiero parar
Siendo lo que soy No,no,no
Y no voy a parar No quiero parar
Ni un segundo No voy a parar
Mi destino es hoy Noooooo
Blaze-
Nada puede pasar
Voy a soltar
Todo lo que siento
Todo,todo
Nada puede pasar
Voy a soltar
Todo lo que tengo
Nada me detendra
Continuara...
Blaze-Tikal...
Tikal-Sip???
Blaze-Puedes traer a Jet y a Wave???
Tikal-Los 2 tortolitos????-w-
Blaze- -_-U......si
Despues de q Tikal dejo de joder a Wave con lo de Jet y Wave quiso matar otra vez a Tikal que despues llevo a Jet y los tres fueron a donde estaba Blaze :P
Tikal-¬¬ +
Wave-A la proxima te va peor!!!!
Tikal-De acuerdo..............ahi viene Jet
Jet-Q hay Blaze??
Blaze-Hola ^^
Wave-Para q nos querias aca????
Blaze-Para q me ayuden a tocar mi cancion
Jet-Pero no la sabemos DDDDD:
Blaze-Oh cierto ^^U.........tengan *les da unas partituras*
Los 3-*la revisan* Esta buenisima! :D
El chavo? o_O-No esta buenisisisisisisima! :D
Blaze-De donde saliste???
El chavo-Esta no s la vecindad???? o.o
Los 4-No!
Tikal-*Le pega un puñetazo*
El chavo-*empieza a llorar* pipipipipipipi D============: *se va*
Tikal-A LA PROXIMA TE VA PEOR!!!!!!
Wave-Pobrecito :(
Tikal-Nah.....
Blaze-Bueno la van a tocar o no???
Los 3-Si!! :D
Jueces-Blaze the cat!!!
Blaze-Ay ya me toca!!! D:
Wave-Tranquila t va a ir bien
Juez 1-Bueno señorita empiece
Blaze-
¿Ahora,sabes que?
Yo no entiendo
Lo que pasa
Sin embargo se
Nunca hay tiempo
Para nada
Blaze-
Pienso que no
Me doy cuenta
Y le doy mil
Y una vueltas
Mis dudas
Me cansaron
Ya no esperare
Blaze-
Y vuelvo a despertar
En mi mundo
Siendo lo que soy
Y no voy a parar
Ni un segundo
Mi destino es hoy
Blaze-
Y vuelvo a despertar
En mi mundo
Siendo lo que soy
Y no voy a parar
Ni un segundo
Mi destino es hoy
Blaze-
Nada puede pasar
Voy a soltar
Todo lo que siento
Todo,todo
Nada puede pasar
Voy a soltar
Todo lo que tengo
Nada me detendra
Blaze-
¿Ahora ya lo se?
Lo que siento
Va cambiando
Y si hay miedo,¿que?
Abro puertas
Voy girando
Blaze-
Pienso que no
Me doy cuenta
Y le doy mil
Y una vueltas
Mis dudas
Me cansaron
Ya no esperare
Y vuelvo a despertar
En mi mundo
Siendo lo que soy
Y no voy a parar
Ni un segundo
Mi destino es hoy
Blaze-
Nada puede pasar
Voy a soltar
Todo lo que siento
Todo,todo
Nada puede pasar
Voy a soltar
Todo lo que tengo
Nada me detendra
Blaze-
¿Ahora ya lo se?
Lo que siento
Va cambiando
Y si hay miedo,¿que?
Abro puertas
Voy girando
Blaze-
Pienso que no
Me doy cuenta
Y le doy mil
Y una vueltas
Mis dudas
Me cansaron
Ya no esperare
Blaze-
Y vuelvo a despertar
En mi mundo
Siendo lo que soy
Y no voy a parar
Ni un segundo
Mi destino es hoy
Y vuelvo a despertar
En mi mundo
Siendo lo que soy
Y no voy a parar
Ni un segundo
Mi destino es hoy
Blaze-
Y vuelvo a despertar
En mi mundo
Siendo lo que soy
Y no voy a parar
Ni un segundo
Mi destino es hoy
Instrumental...
Blaze-
Y vuelvo a despertar
En mi mundo
Siendo lo que soy
Y no voy a parar No quiero parar
Ni un segundo No voy a parar
Mi destino es hoy No,no,no
Blaze-
Y vuelvo a despertar No voy a parar
En mi mundo No quiero parar
Siendo lo que soy No,no,no
Y no voy a parar No quiero parar
Ni un segundo No voy a parar
Mi destino es hoy Noooooo
Blaze-
Nada puede pasar
Voy a soltar
Todo lo que siento
Todo,todo
Nada puede pasar
Voy a soltar
Todo lo que tengo
Nada me detendra
Continuara...
7) un posible amor una cancion
Silver pasara????
Unos...............no se cuantos p*tos dias despues de lo q fu***ng sucedio >:/
Blaze-Ay.............no puede ser hoy hay q dar el ingreso!!!!!!! *.*
Tikal-Ya calmate..........pasaras :)
Blaze-Tu crees???
Tikal-Si...
Blaze-Bueno gracias
Elbita-Hola Blaze :D
Blaze-Hola Elbi....................tu crees q pasare???
Elbita-Claro...............si yo cante una cancion medio triste y pase :D
Blaze-Que cancion cantaste????
Elbita-No la quiero cantar ahora xque me da verguenza //////^^//////...............................................pero puedo mostrartela ahora
Blaze-Muy bien....
Elbita-Ahhhh.........mi provincia.........algunas veces la extraño U.U *empieza a recordar cosas*
Durante el video vean imagenes de mi provincia :D
Siempre quise tener una llamita :D
Ahhhhh............la Quebrada de Humahuaca...................Patrimonio de la Humanidad XD
Vayan a esos lugares si quieren................pero huelen a muerto :/
No se donde esta pero es muy linda no???? ^^U
Y el diablo del carnaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Cuando termina la cancion...
Blaze-Wow..................si q tiene sentimiento esa cancion
Elbita-*suspira* U.U
Tikal-Extrañas Jujuy no s cierto????
Elbita-Un poco..............*empieza a llorar*
Kati-Trankila Elbi..........mejor me la llevo ^^U
Elbita-DX
Kati-Quieres ir a tomar una malteada????
Elbita-DX........................o.o...................Sipiiiiiiiiiiiiiiiiiii :DDDDD
Jueces-Silver the hedgehog!!!
Silver-Me toca no???
Blaze-Si suerte ^^
Juez 1-Bueno señor Silver q cancion escribio???
Silver-Espere..........quisiera dedicarle esta cancion a alguien
Juez 2-Bueno puede entrar
Silver-Blaze...
Blaze-Yo??? o.o?
Jueza 3-Si querida pasa ^^
Felicidades fans de silvaze :D
Silver-
Uhhhhh...uhhhhh
Ahhhh...ahhhhhh
Si no hay nada
Que decir ni nada
De que hablar
No hace falta
Explicarte
Si guardas todos
Los secretos
De mi vida y de
Mis sueños y
Lo sabes
Luego sintieron q solo estaban ellos.....nadie mas
Silver-
Eres la unica
Cancion que siempre
Escribire siguiendo
Mis latidos
Cada palabra
Cada nota
Que me das
Me hace sentir
Que estoy contigo
Es conección
Entre tu y yo
En cada verso
De esta canción
Silver-
Tu voz y la mia
En cada acorde
En cada rima
Es conección
Entre tu y yo
En cada verso
De esta canción
Es tan distinto
Junto a ti
Soy lo que soy
Si estas aqui
Silver-
Uhhh...uhhhhh
Ahhhh...ahhhhhh
Si no hay nada
Que decir ni nada
De que hablar
Te regalo el silencio
Y escucho todo
Lo que sientes
Lo que pasa por tu mente
Ya lo sabes ahhh
Eres la unica canción
Que siempre escribire
Siguiendo mis latidos
Cada palabra
Cada nota
Que me das
Me hace sentir
Que estoy contigo
Silvaze :D-
Es coneccion
Entre tu y yo
En cada verso
De esta cancion
Tu voz y la mia
En cada acorde
En cada rima
Ahhhh...
Es coneccion
entre tu y yo
En cada verso
De esta cancion
Es tan distinto
Junto a ti
Soy lo que soy
Si estas aqui
Uhhhh.....uhhhh
Silver-
Es tan distinto
Junto a ti
Soy lo que soy
Si estas aqui
Jueza 4-Bueno señor ya puede retirarse
Silver-Gracias
Blaze-Adios (Ay no puede ser Silver me escribio una cancion :D)
Silver-Blaze...
Blaze-...................Bueno no se q decir....fue lo mas lindo q alguien hizo por mi en toda mi vida........................pero recuerda sola AMIGOS oki??
Silver-Muy bien...
Continuara...
Bueno felicidades fans de Silvaze,Lo siento fans de Sonaze y Shadaze pero en el futuro pasara eso
Unos...............no se cuantos p*tos dias despues de lo q fu***ng sucedio >:/
Blaze-Ay.............no puede ser hoy hay q dar el ingreso!!!!!!! *.*
Tikal-Ya calmate..........pasaras :)
Blaze-Tu crees???
Tikal-Si...
Blaze-Bueno gracias
Elbita-Hola Blaze :D
Blaze-Hola Elbi....................tu crees q pasare???
Elbita-Claro...............si yo cante una cancion medio triste y pase :D
Blaze-Que cancion cantaste????
Elbita-No la quiero cantar ahora xque me da verguenza //////^^//////...............................................pero puedo mostrartela ahora
Blaze-Muy bien....
Elbita-Ahhhh.........mi provincia.........algunas veces la extraño U.U *empieza a recordar cosas*
Siempre quise tener una llamita :D
Ahhhhh............la Quebrada de Humahuaca...................Patrimonio de la Humanidad XD
Vayan a esos lugares si quieren................pero huelen a muerto :/
No se donde esta pero es muy linda no???? ^^U
Y el diablo del carnaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Cuando termina la cancion...
Blaze-Wow..................si q tiene sentimiento esa cancion
Elbita-*suspira* U.U
Tikal-Extrañas Jujuy no s cierto????
Elbita-Un poco..............*empieza a llorar*
Kati-Trankila Elbi..........mejor me la llevo ^^U
Elbita-DX
Kati-Quieres ir a tomar una malteada????
Elbita-DX........................o.o...................Sipiiiiiiiiiiiiiiiiiii :DDDDD
Jueces-Silver the hedgehog!!!
Silver-Me toca no???
Blaze-Si suerte ^^
Juez 1-Bueno señor Silver q cancion escribio???
Silver-Espere..........quisiera dedicarle esta cancion a alguien
Juez 2-Bueno puede entrar
Silver-Blaze...
Blaze-Yo??? o.o?
Jueza 3-Si querida pasa ^^
Felicidades fans de silvaze :D
Uhhhhh...uhhhhh
Ahhhh...ahhhhhh
Si no hay nada
Que decir ni nada
De que hablar
No hace falta
Explicarte
Si guardas todos
Los secretos
De mi vida y de
Mis sueños y
Lo sabes
Luego sintieron q solo estaban ellos.....nadie mas
Silver-
Eres la unica
Cancion que siempre
Escribire siguiendo
Mis latidosCada palabra
Cada nota
Que me das
Me hace sentir
Que estoy contigo
Es conección
Entre tu y yo
En cada verso
De esta canción
Silver-
Tu voz y la mia
En cada acorde
En cada rima
Es conección
Entre tu y yo
En cada verso
De esta canción
Es tan distinto
Junto a ti
Soy lo que soy
Si estas aqui
Silver-
Uhhh...uhhhhh
Ahhhh...ahhhhhhSi no hay nada
Que decir ni nada
De que hablar
Te regalo el silencio
Y escucho todo
Lo que sientes
Lo que pasa por tu mente
Ya lo sabes ahhh
Eres la unica canción
Que siempre escribire
Siguiendo mis latidos
Cada palabra
Cada nota
Que me das
Me hace sentir
Que estoy contigo
Silvaze :D-
Es coneccion
Entre tu y yo
En cada verso
De esta cancion
Tu voz y la mia
En cada acorde
En cada rima
Ahhhh...
Es coneccion
entre tu y yo
En cada verso
De esta cancion
Es tan distinto
Junto a ti
Soy lo que soy
Si estas aqui
Uhhhh.....uhhhh
Silver-
Es tan distinto
Junto a ti
Soy lo que soy
Si estas aqui
Jueza 4-Bueno señor ya puede retirarse
Silver-Gracias
Blaze-Adios (Ay no puede ser Silver me escribio una cancion :D)
Silver-Blaze...
Blaze-...................Bueno no se q decir....fue lo mas lindo q alguien hizo por mi en toda mi vida........................pero recuerda sola AMIGOS oki??
Silver-Muy bien...
Continuara...
Bueno felicidades fans de Silvaze,Lo siento fans de Sonaze y Shadaze pero en el futuro pasara eso
domingo, 16 de diciembre de 2012
6) las dos bandas una cancion
Mas conocidos :P y posiblemente dos grupos rivales
Narra Blaze:
Yo caminaba x el Studio cuando viene un chico y me saluda
????-Ey!!!! me parece q sos nueva aqi cmo t llamas???
Blaze-Yo soy Blaze the cat y vos???
????-Yo soy Leon the lion(si creen q es estupido ese nombre yo tambien -_-U pero mi compañero me pidio llamarse asi)
Leon-Conoces a Elbita the cat???????
Blaze-Si por????
Leon-Xque me esta buscando para matarme -_-
Blaze-Q le hiciste????
Leon-Le robe el celuar XD
Elbita-AHI ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!!
Leon-O_OU
Elbita-DAME MI CELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leon-JAMAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME PEGASTE 20 PIÑAS EN UN SOLO DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D:<
Elbita-Xque me molestabas a cada ratoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*le lanza una bola de fuego*
Leon-Aggg!! *suelta el celular*
Elbita-*hace como el duende del señor de los anillos*Mi precioso :) jajajajajajajajajajajjajaja*risa maniatica*
Blaze-e_O Bueno........................................................................................................................................................me voy...chau ^_^U
Elbita-Adios :D
Leon-*adolorido*Adios <:D
Sonic-Hola Blaze t andaba buscando
Blaze-Para?????
Sonic-Xque tienes q elegir una banda
Blaze-Hay dos bandas?????
Sonic-Sip ^^
Blaze-Bueno ya voy
5 Minutos despues
Wave-Hola Blaze
Blaze-Hola Wave ^^
????-Hola yo soy Miles Tails Prower
Blaze-Mucho gusto Tails
Tikal-Te mostramos el demo de nuestra banda????
Blaze-Ok como no???
Atencion no puse el rap ni los coros del principio xque me dan......................cosa =w= pero aclaro q el rap los cantan Jet y Tails)
Tikal-
Algo suena en mi
Algo suena en vos
Ohhhh...
Wave-
Es tan distinto
y fantasticoooo
Tikal-
Suena el instinto
baila tu corazon
Ohhhh...
Wave-
Mueve tu cuerpo
Todos! :D-
¡Muevelo!
Encuentro todo
En mi muuusica
Porque estoy siempre
Bailandooooo
Yo necesito
Que mi muuuusica
Me diga q estoy
Buscandooooo,
Buscandooooo
en miiii
Todos de nuevo -_-U-
Ohhhhhh
Eh.eh,eh yeo (o_O)
Ohhhhhh
Eh,eh,eh yeo
Despues sigue el rap y todo eso(les dije q no lo pondria -w-U)
Tikal-
Algo suena en mi
Algo suena en vos
Ohhhh...
Wave-
Es tan distinto
y fantasticoooo
Tikal-
Suena el instinto
baila tu corazon
Ohhhh...
Wave-
Mueve tu cuerpo
Todos! :D-
¡Muevelo!
Encuentro todo
En mi muuusica
Porque estoy siempre
Bailandooooo
Yo necesito
Que mi muuuusica
Me diga q estoy
Buscandooooo,
Buscandooooo
en miiii
Todos de nuevo -_-U-
Ohhhhhh
Eh.eh,eh yeo
Ohhhhhh
Eh,eh,eh yeo
Blaze-Bien..................no estuvo mal me gusta :D
Tikal-Gracias :)
Rouge-Bueno nosotros los escuchamos
????-Y es suerte de principiante
Blaze-Quien eres?
????-Soy Knuckles the echidna
Rouge-O como yo le digo Looser el tonto (No se me ocurrio otra cosa ^^U)
Knuckles-Oye!!!!
Amy-Bueno vamos a tocar o no????
Sonic-Si vamos!!!!
Rouge-
Quien le pone limite al deseo
cuando se quiere triunfar...
No importa nada lo que quiero
es cantar y bailar
La diferencia esta aqui dentro
En mi circuito mental
Soy una estrella destinada a brillar
Todos :D-
Oh,oh,oh
Rouge-
Somos el exito
Todos-
Oh,oh,oh
Rouge-
Somos magneticos
Todos-
Oh,oh,oh
Rouge-
Somos lo maximo
Todos-
Como sea
Donde sea
Rouge-
Voy a llegar...
Rouge-
Quien le pone limite al deseo
cuando se quiere triunfar...
No importa nada lo que quiero
es cantar y bailar
La diferencia esta aqui dentro
En mi circuito mental
Soy una estrella destinada a brillar
Todos :D-
Oh,oh,oh
Rouge-
Somos el exito
Todos-
Oh,oh,oh
Rouge-
Somos magneticos
Todos-
Oh,oh,oh
Rouge-
Somos lo maximo
Todos-
Como sea
Donde sea
Rouge-
Voy a llegar...
Todos-
Oh,oh,oh,oh
Oh,oh,oh,oh
Yo-La cancion es muy individualista no???? :/
Rouge-Y q tal???
Blaze-Muy bien :) (es muy individualista :/ )
Yo-Te lo dije!!!!
Blaze-Bueno..................................................yo me voy chau ^^
Amy-Bye per ^^
Blaze-Bye per???? o.o?
Amy y Rouge-BYE PERDEDORA!!!! XD
Blaze-o_O *se va*
Sonic-Oigan chicos.....
Jet-Q quieren??????
Shadow-Nuestro perro tiene mejor oido musical q usteedes
Todos los del grupo de los malos-XD
Elbita-Aqui huele a duelo amigos :D


VS.
Rouge-
Quien le pone limite
Al deseo
Cuando se quiere triunfar
No me importa nada
Lo que quiero
Es cantar y bailar
Tikal- >:(........>:)
Algo suena en mi
Algo suena en vos
Ohhhh...
Es tan distinto
Y fantastico
Suena el instinto
Baila tu corazon
Ohhhh...
Mueve tu cuerpo
¡Muevelo!
Rouge- D:<
La diferencia esta aqui dentro
En mi circuito mental
Soy una estrella destinada a brillar
Oh,oh,oh
Somos el exito
Oh,oh,oh
Somos magneticos
Oh,oh,oh
Somos lo maximo
Como sea
Donde sea...
Rouge- Tikal-
Quien le pone limite al deseo Algo suena en mi
Cuando se quiere triunfar Algo suena en vos
No me importa nada Ohhhh...
Lo que quiero Es tan distinto
Es cantar y bailar Y fantastico
La diferencia esta aqui dentro Suena el instinto
En mi circuito mental Baila tu corazon
Soy una estrella destinada a brillar Ohhhh..
Oh,oh,oh Mueve tu cuerpo
Somos el exito ¡Muevelo!
Oh,oh,oh Ohhhhh...
Somos magneticos Eh,eh,eh eo Somos lo maximo Ohhhhh...
Eh,eh,eh eo
Ohhhhh...
Eh,eh,eh eo
Ohhhhh...
Eh,eh,eh yeo
Fue lo mas dificil q hice en mi vida @.@
Silver-Chicos,el director los necesita en el escenario
Todos-Ok
En el escenario...
Director-Bueno chicos ya saben q todas las suscripciones estan abiertas asi q pueden avisarle a sus amigos q vengan a dar el ingreso eso es todo ^^
Silver-Blaze,quieres salir a tomar un helado???
Blaze-Si como no? ^_^
En el parque...
Silver-Y........Hasta ahora como la stas pasando???
Blaze-Bien te digo :)...........................Sabes q?????
Silver-Si????
Blaze-Voy a dar el ingreso para el estudio
Silver-En serio???? Yo tambien :D
Blaze-No habias ingresado ya???
Silver-No....................solo mis hermanos
Blaze-Oh.......y q se hace exactamente en el ingreso????
Silver-Me dijeron q tenes escribir una cancion y cantarla y ademas tenes q bailar
Blaze-Sabes q????
Silver-Si???
Blaze-No me caes mal :)
Silver-En serio???
Blaze-Sip...................................Somos amigos???? :D
Silver-Claro!!.....................................................sobre el ingreso..
Blaze-Quep???
Silver-Pasado mañana cierran las suscripciones...
Blaze-o_O......................mejor me voy ya al estudio no???
Silver-*asiente*
Blaze-Bueno chau...
Silver-Chau...
Amy-Hola Silver
Silver-Vos de donde sailste????
Amy-Nah..........queria venir al parq y bueno aca toy ^^.....................y....ya tenes la cancion q vas a presentar en el ingreso????
Silver-Creo q si.....
Amy-Es para alguien???? -w-
Silver-...........................No.............para nadie en absoluto ^//////////^U
Amy-No me mientas >:D
Silver-O////////////////////////////////////O........................-_-U............................De acuerdo es para Blaze
Amy-Awwwwwwwwwwwww................q lindo *w*.................................me voy adios..........
Silver-Adios...
Amy-(Voy a ver si Blaze ya tiene lista la cancion)
En el estudio (Q largo o_O)
Amy-Hola Blaze
Blaze- ¬ ¬.........Hola Amy
Amy-Sobre lo q te dije......lo siento
Blaze-?
Amy-Es q yo......................tengo q seguirle la corriente a Rouge U_U
Blaze-Xque????
Amy-Ella dice q solo siendo alguien popular vas a alcanzar tus sueños....
Blaze-Eso s todo???
Amy-Ajah -_-
Blaze-Bueno lo entiendo :).......................................yo estuve en la misma situacion alguna vez
Amy-Bueno...................me alegra hablar con alguien q me entiende :)
Blaze-Me alegra haber ayudado.................por cierto creo q me querias decir otra cosa...
Amy-Ah cierto........ya tenes lista la cancion????
Blaze-Ajah...
Amy-Como se llama????
Blaze-En mi mundo
Amy-Q bonito *w*
Blaze-Bueno............me voy adios ^^
Amy-Chau
Continuara...
Narra Blaze:
Yo caminaba x el Studio cuando viene un chico y me saluda
????-Ey!!!! me parece q sos nueva aqi cmo t llamas???
Blaze-Yo soy Blaze the cat y vos???
????-Yo soy Leon the lion(si creen q es estupido ese nombre yo tambien -_-U pero mi compañero me pidio llamarse asi)
Leon-Conoces a Elbita the cat???????
Blaze-Si por????
Leon-Xque me esta buscando para matarme -_-
Blaze-Q le hiciste????
Leon-Le robe el celuar XD
Elbita-AHI ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!!
Leon-O_OU
Elbita-DAME MI CELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leon-JAMAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME PEGASTE 20 PIÑAS EN UN SOLO DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D:<
Elbita-Xque me molestabas a cada ratoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*le lanza una bola de fuego*
Leon-Aggg!! *suelta el celular*
Elbita-*hace como el duende del señor de los anillos*Mi precioso :) jajajajajajajajajajajjajaja*risa maniatica*
Blaze-e_O Bueno........................................................................................................................................................me voy...chau ^_^U
Elbita-Adios :D
Leon-*adolorido*Adios <:D
Sonic-Hola Blaze t andaba buscando
Blaze-Para?????
Sonic-Xque tienes q elegir una banda
Blaze-Hay dos bandas?????
Sonic-Sip ^^
Blaze-Bueno ya voy
5 Minutos despues
Wave-Hola Blaze
Blaze-Hola Wave ^^
????-Hola yo soy Miles Tails Prower
Blaze-Mucho gusto Tails
Tikal-Te mostramos el demo de nuestra banda????
Blaze-Ok como no???
Atencion no puse el rap ni los coros del principio xque me dan......................cosa =w= pero aclaro q el rap los cantan Jet y Tails)
Tikal-
Algo suena en mi
Algo suena en vos
Ohhhh...
Wave-
Es tan distinto
y fantasticoooo
Tikal-
Suena el instinto
baila tu corazon
Ohhhh...
Wave-
Mueve tu cuerpo
Todos! :D-
¡Muevelo!
Encuentro todo
En mi muuusica
Porque estoy siempre
Bailandooooo
Yo necesito
Que mi muuuusica
Me diga q estoy
Buscandooooo,
Buscandooooo
en miiii
Todos de nuevo -_-U-
Ohhhhhh
Eh.eh,eh yeo (o_O)
Ohhhhhh
Eh,eh,eh yeo
Despues sigue el rap y todo eso(les dije q no lo pondria -w-U)
Tikal-
Algo suena en mi
Algo suena en vos
Ohhhh...
Wave-
Es tan distinto
y fantasticoooo
Tikal-
Suena el instinto
baila tu corazon
Ohhhh...
Wave-
Mueve tu cuerpo
Todos! :D-
¡Muevelo!
Encuentro todo
En mi muuusica
Porque estoy siempre
Bailandooooo
Yo necesito
Que mi muuuusica
Me diga q estoy
Buscandooooo,
Buscandooooo
en miiii
Todos de nuevo -_-U-
Ohhhhhh
Eh.eh,eh yeo
Ohhhhhh
Eh,eh,eh yeo
Blaze-Bien..................no estuvo mal me gusta :D
Tikal-Gracias :)
Rouge-Bueno nosotros los escuchamos
????-Y es suerte de principiante
Blaze-Quien eres?
????-Soy Knuckles the echidna
Rouge-O como yo le digo Looser el tonto (No se me ocurrio otra cosa ^^U)
Knuckles-Oye!!!!
Amy-Bueno vamos a tocar o no????
Sonic-Si vamos!!!!
Rouge-
Quien le pone limite al deseo
cuando se quiere triunfar...
No importa nada lo que quiero
es cantar y bailar
La diferencia esta aqui dentro
En mi circuito mental
Soy una estrella destinada a brillar
Todos :D-
Oh,oh,oh
Rouge-
Somos el exito
Todos-
Oh,oh,oh
Rouge-
Somos magneticos
Todos-
Oh,oh,oh
Rouge-
Somos lo maximo
Todos-
Como sea
Donde sea
Rouge-
Voy a llegar...
Rouge-
Quien le pone limite al deseo
cuando se quiere triunfar...
No importa nada lo que quiero
es cantar y bailar
La diferencia esta aqui dentro
En mi circuito mental
Soy una estrella destinada a brillar
Todos :D-
Oh,oh,oh
Rouge-
Somos el exito
Todos-
Oh,oh,oh
Rouge-
Somos magneticos
Todos-
Oh,oh,oh
Rouge-
Somos lo maximo
Todos-
Como sea
Donde sea
Rouge-
Voy a llegar...
Todos-
Oh,oh,oh,oh
Oh,oh,oh,oh
Yo-La cancion es muy individualista no???? :/
Rouge-Y q tal???
Blaze-Muy bien :) (es muy individualista :/ )
Yo-Te lo dije!!!!
Blaze-Bueno..................................................yo me voy chau ^^
Amy-Bye per ^^
Blaze-Bye per???? o.o?
Amy y Rouge-BYE PERDEDORA!!!! XD
Blaze-o_O *se va*
Sonic-Oigan chicos.....
Jet-Q quieren??????
Shadow-Nuestro perro tiene mejor oido musical q usteedes
Todos los del grupo de los malos-XD
Elbita-Aqui huele a duelo amigos :D


VS.
Rouge-
Quien le pone limite
Al deseo
Cuando se quiere triunfar
No me importa nada
Lo que quiero
Es cantar y bailar
Tikal- >:(........>:)
Algo suena en mi
Algo suena en vos
Ohhhh...
Es tan distinto
Y fantastico
Suena el instinto
Baila tu corazon
Ohhhh...
Mueve tu cuerpo
¡Muevelo!
Rouge- D:<
La diferencia esta aqui dentro
En mi circuito mental
Soy una estrella destinada a brillar
Oh,oh,oh
Somos el exito
Oh,oh,oh
Somos magneticos
Oh,oh,oh
Somos lo maximo
Como sea
Donde sea...
Rouge- Tikal-
Quien le pone limite al deseo Algo suena en mi
Cuando se quiere triunfar Algo suena en vos
No me importa nada Ohhhh...
Lo que quiero Es tan distinto
Es cantar y bailar Y fantastico
La diferencia esta aqui dentro Suena el instinto
En mi circuito mental Baila tu corazon
Soy una estrella destinada a brillar Ohhhh..
Oh,oh,oh Mueve tu cuerpo
Somos el exito ¡Muevelo!
Oh,oh,oh Ohhhhh...
Somos magneticos Eh,eh,eh eo Somos lo maximo Ohhhhh...
Eh,eh,eh eo
Ohhhhh...
Eh,eh,eh eo
Ohhhhh...
Eh,eh,eh yeo
Fue lo mas dificil q hice en mi vida @.@
Silver-Chicos,el director los necesita en el escenario
Todos-Ok
En el escenario...
Director-Bueno chicos ya saben q todas las suscripciones estan abiertas asi q pueden avisarle a sus amigos q vengan a dar el ingreso eso es todo ^^
Silver-Blaze,quieres salir a tomar un helado???
Blaze-Si como no? ^_^
En el parque...
Silver-Y........Hasta ahora como la stas pasando???
Blaze-Bien te digo :)...........................Sabes q?????
Silver-Si????
Blaze-Voy a dar el ingreso para el estudio
Silver-En serio???? Yo tambien :D
Blaze-No habias ingresado ya???
Silver-No....................solo mis hermanos
Blaze-Oh.......y q se hace exactamente en el ingreso????
Silver-Me dijeron q tenes escribir una cancion y cantarla y ademas tenes q bailar
Blaze-Sabes q????
Silver-Si???
Blaze-No me caes mal :)
Silver-En serio???
Blaze-Sip...................................Somos amigos???? :D
Silver-Claro!!.....................................................sobre el ingreso..
Blaze-Quep???
Silver-Pasado mañana cierran las suscripciones...
Blaze-o_O......................mejor me voy ya al estudio no???
Silver-*asiente*
Blaze-Bueno chau...
Silver-Chau...
Amy-Hola Silver
Silver-Vos de donde sailste????
Amy-Nah..........queria venir al parq y bueno aca toy ^^.....................y....ya tenes la cancion q vas a presentar en el ingreso????
Silver-Creo q si.....
Amy-Es para alguien???? -w-
Silver-...........................No.............para nadie en absoluto ^//////////^U
Amy-No me mientas >:D
Silver-O////////////////////////////////////O........................-_-U............................De acuerdo es para Blaze
Amy-Awwwwwwwwwwwww................q lindo *w*.................................me voy adios..........
Silver-Adios...
Amy-(Voy a ver si Blaze ya tiene lista la cancion)
En el estudio (Q largo o_O)
Amy-Hola Blaze
Blaze- ¬ ¬.........Hola Amy
Amy-Sobre lo q te dije......lo siento
Blaze-?
Amy-Es q yo......................tengo q seguirle la corriente a Rouge U_U
Blaze-Xque????
Amy-Ella dice q solo siendo alguien popular vas a alcanzar tus sueños....
Blaze-Eso s todo???
Amy-Ajah -_-
Blaze-Bueno lo entiendo :).......................................yo estuve en la misma situacion alguna vez
Amy-Bueno...................me alegra hablar con alguien q me entiende :)
Blaze-Me alegra haber ayudado.................por cierto creo q me querias decir otra cosa...
Amy-Ah cierto........ya tenes lista la cancion????
Blaze-Ajah...
Amy-Como se llama????
Blaze-En mi mundo
Amy-Q bonito *w*
Blaze-Bueno............me voy adios ^^
Amy-Chau
Continuara...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








