Mis seguidoreeeees!!!!! :D

domingo, 16 de diciembre de 2012

6) las dos bandas una cancion

Mas conocidos :P y posiblemente dos grupos rivales
Narra Blaze:
Yo caminaba x el Studio cuando viene un chico y me saluda

????-Ey!!!! me parece q sos nueva aqi cmo t llamas???
Blaze-Yo soy Blaze the cat y vos???
????-Yo soy Leon the lion(si creen q es estupido ese nombre yo tambien -_-U pero mi compañero me pidio llamarse asi)


Leon-Conoces a Elbita the cat???????
Blaze-Si por????
Leon-Xque me esta buscando para matarme -_-
Blaze-Q le hiciste????
Leon-Le robe el celuar XD
Elbita-AHI ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!!
Leon-O_OU
Elbita-DAME MI CELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leon-JAMAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME PEGASTE 20 PIÑAS EN UN SOLO DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D:<
Elbita-Xque me molestabas a cada ratoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*le lanza una bola de fuego*
Leon-Aggg!! *suelta el celular*
Elbita-*hace como el duende del señor de los anillos*Mi precioso :) jajajajajajajajajajajjajaja*risa maniatica*
Blaze-e_O Bueno........................................................................................................................................................me voy...chau ^_^U
Elbita-Adios :D
Leon-*adolorido*Adios <:D
Sonic-Hola Blaze t andaba buscando
Blaze-Para?????
Sonic-Xque tienes q elegir una banda
Blaze-Hay dos bandas?????
Sonic-Sip ^^
Blaze-Bueno ya voy
5 Minutos despues
Wave-Hola Blaze
Blaze-Hola Wave ^^
????-Hola yo soy Miles Tails Prower
Blaze-Mucho gusto Tails
Tikal-Te mostramos el demo de nuestra banda????
Blaze-Ok como no???

Atencion no puse el rap ni los coros del principio xque me dan......................cosa =w= pero aclaro q el rap los cantan Jet y Tails)
Tikal-
Algo suena en mi
Algo suena en vos
Ohhhh...
Wave-
Es tan distinto
y fantasticoooo
Tikal-
Suena el instinto
baila tu corazon
Ohhhh...
Wave-
Mueve tu cuerpo
Todos! :D-
¡Muevelo!
Encuentro todo 
En mi muuusica
Porque estoy siempre
Bailandooooo
Yo necesito
Que mi muuuusica
Me diga q estoy
Buscandooooo,
Buscandooooo
en miiii
Todos de nuevo -_-U-
Ohhhhhh
Eh.eh,eh yeo (o_O)
Ohhhhhh
Eh,eh,eh yeo
Despues sigue el rap y todo eso(les dije q no lo pondria -w-U)

Tikal-
Algo suena en mi
Algo suena en vos
Ohhhh...
Wave-
Es tan distinto
y fantasticoooo
Tikal-
Suena el instinto
baila tu corazon
Ohhhh...
Wave-
Mueve tu cuerpo
Todos! :D-
¡Muevelo!
Encuentro todo 
En mi muuusica
Porque estoy siempre
Bailandooooo
Yo necesito
Que mi muuuusica
Me diga q estoy
Buscandooooo,
Buscandooooo
en miiii
Todos de nuevo -_-U-
Ohhhhhh
Eh.eh,eh yeo 
Ohhhhhh
Eh,eh,eh yeo
Blaze-Bien..................no estuvo mal me gusta :D
Tikal-Gracias :)
Rouge-Bueno nosotros los escuchamos
????-Y es suerte de principiante 
Blaze-Quien eres?
????-Soy Knuckles the echidna


Rouge-O como yo le digo Looser el tonto (No se me ocurrio otra cosa ^^U)
Knuckles-Oye!!!!
Amy-Bueno vamos a tocar o no????
Sonic-Si vamos!!!!

Rouge-
Quien le pone limite al deseo
cuando se quiere triunfar...
No importa nada lo que quiero
es cantar y bailar

La diferencia esta aqui dentro
En mi circuito mental
Soy una estrella destinada a brillar

Todos :D-
Oh,oh,oh

Rouge-
Somos el exito


Todos-
Oh,oh,oh


Rouge-
Somos magneticos


Todos-
Oh,oh,oh


Rouge-
Somos lo maximo

Todos-
Como sea
Donde sea

Rouge-
Voy a llegar...


Rouge-
Quien le pone limite al deseo
cuando se quiere triunfar...
No importa nada lo que quiero
es cantar y bailar

La diferencia esta aqui dentro
En mi circuito mental
Soy una estrella destinada a brillar

Todos :D-
Oh,oh,oh

Rouge-
Somos el exito


Todos-
Oh,oh,oh


Rouge-
Somos magneticos


Todos-
Oh,oh,oh


Rouge-
Somos lo maximo

Todos-
Como sea
Donde sea

Rouge-
Voy a llegar...

Todos-
Oh,oh,oh,oh
Oh,oh,oh,oh

Yo-La cancion es muy individualista no???? :/

Rouge-Y q tal???
Blaze-Muy bien :) (es muy individualista :/    )
Yo-Te lo dije!!!!
Blaze-Bueno..................................................yo me voy chau ^^
Amy-Bye per ^^
Blaze-Bye per???? o.o?
Amy y Rouge-BYE PERDEDORA!!!! XD
Blaze-o_O *se va*
Sonic-Oigan chicos.....
Jet-Q quieren??????
Shadow-Nuestro perro tiene mejor oido musical q usteedes
Todos los del grupo de los malos-XD
Elbita-Aqui huele a duelo amigos :D




                                              

                 VS.




Rouge-
Quien le pone limite
Al deseo
Cuando se quiere triunfar
No me importa nada 
Lo que quiero
Es cantar y bailar

Tikal- >:(........>:)
Algo suena en mi
Algo suena en vos
Ohhhh...
Es tan distinto
Y fantastico
Suena el instinto
Baila tu corazon
Ohhhh...
Mueve tu cuerpo
¡Muevelo!

Rouge- D:<
La diferencia esta aqui dentro
En mi circuito mental
Soy una estrella destinada a brillar
Oh,oh,oh
Somos el exito
Oh,oh,oh
Somos magneticos
Oh,oh,oh
Somos lo maximo
Como sea 
Donde sea...

Rouge-                                           Tikal-
Quien le pone limite al deseo          Algo suena en mi
Cuando se quiere triunfar               Algo suena en vos
No me importa nada                      Ohhhh...
Lo que quiero                                Es tan distinto
Es cantar y bailar                           Y fantastico
La diferencia esta aqui dentro         Suena el instinto
En mi circuito mental                     Baila tu corazon
Soy una estrella destinada a brillar  Ohhhh..
Oh,oh,oh                                       Mueve tu cuerpo                                                            
Somos el exito                               ¡Muevelo!
Oh,oh,oh                                       Ohhhhh...
Somos magneticos                          Eh,eh,eh eo                                     Somos lo maximo                          Ohhhhh...                        
                                                                         Eh,eh,eh eo
                                                    Ohhhhh...
                                                                         Eh,eh,eh eo 
                                                    Ohhhhh...
                                                    Eh,eh,eh yeo
Fue lo mas dificil q hice en mi vida @.@
Silver-Chicos,el director los necesita en el escenario
Todos-Ok
En el escenario...
Director-Bueno chicos ya saben q todas las suscripciones estan abiertas asi q pueden avisarle a sus amigos q vengan a dar el ingreso eso es todo ^^
Silver-Blaze,quieres salir a tomar un helado???
Blaze-Si como no? ^_^
En el parque...
Silver-Y........Hasta ahora como la stas pasando???
Blaze-Bien te digo :)...........................Sabes q?????
Silver-Si????
Blaze-Voy a dar el ingreso para el estudio
Silver-En serio???? Yo tambien :D
Blaze-No habias ingresado ya???
Silver-No....................solo mis hermanos
Blaze-Oh.......y q se hace exactamente en el ingreso????
Silver-Me dijeron q tenes escribir una cancion y cantarla y ademas tenes q bailar
Blaze-Sabes q????
Silver-Si???
Blaze-No me caes mal :)
Silver-En serio???
Blaze-Sip...................................Somos amigos???? :D
Silver-Claro!!.....................................................sobre el ingreso..
Blaze-Quep???
Silver-Pasado mañana cierran las suscripciones...
Blaze-o_O......................mejor me voy ya al estudio no???
Silver-*asiente*
Blaze-Bueno chau...
Silver-Chau...
Amy-Hola Silver
Silver-Vos de donde sailste????
Amy-Nah..........queria venir al parq y bueno aca toy ^^.....................y....ya tenes la cancion q vas a presentar en el ingreso????
Silver-Creo q si.....
Amy-Es para alguien???? -w-
Silver-...........................No.............para nadie en absoluto ^//////////^U
Amy-No me mientas >:D
Silver-O////////////////////////////////////O........................-_-U............................De acuerdo es para Blaze
Amy-Awwwwwwwwwwwww................q lindo *w*.................................me voy adios..........
Silver-Adios...
Amy-(Voy a ver si Blaze ya tiene lista la cancion)

En el estudio (Q largo o_O) 

Amy-Hola Blaze
Blaze- ¬ ¬.........Hola Amy
Amy-Sobre lo q te dije......lo siento
Blaze-?
Amy-Es q yo......................tengo q seguirle la corriente a Rouge U_U
Blaze-Xque????
Amy-Ella dice q solo siendo alguien popular vas a alcanzar tus sueños....
Blaze-Eso s todo???
Amy-Ajah -_-
Blaze-Bueno lo entiendo :).......................................yo estuve en la misma situacion alguna vez
Amy-Bueno...................me alegra hablar con alguien q me entiende :)
Blaze-Me alegra haber ayudado.................por cierto creo q me querias decir otra cosa...
Amy-Ah cierto........ya tenes lista la cancion????
Blaze-Ajah...
Amy-Como se llama????
Blaze-En mi mundo
Amy-Q bonito *w*
Blaze-Bueno............me voy adios ^^
Amy-Chau

Continuara...














                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario