Mis seguidoreeeees!!!!! :D

lunes, 17 de diciembre de 2012

7) un posible amor una cancion

Silver pasara????

Unos...............no se cuantos p*tos dias despues de lo q fu***ng sucedio >:/

Blaze-Ay.............no puede ser hoy hay q dar el ingreso!!!!!!! *.*
Tikal-Ya calmate..........pasaras :)
Blaze-Tu crees???
Tikal-Si...
Blaze-Bueno gracias 
Elbita-Hola Blaze :D
Blaze-Hola Elbi....................tu crees q pasare???
Elbita-Claro...............si yo cante una cancion medio triste y pase :D
Blaze-Que cancion cantaste????
Elbita-No la quiero cantar ahora xque me da verguenza //////^^//////...............................................pero puedo mostrartela ahora
Blaze-Muy bien....
Elbita-Ahhhh.........mi provincia.........algunas veces la extraño U.U *empieza a recordar cosas*


Durante el video vean imagenes de mi provincia :D

Siempre quise tener una llamita :D
Ahhhhh............la Quebrada de Humahuaca...................Patrimonio de la Humanidad XD


 Vayan a esos lugares si quieren................pero huelen a muerto :/
No se donde esta pero es muy linda no???? ^^U
Y el diablo del carnaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Cuando termina la cancion...

Blaze-Wow..................si q tiene sentimiento esa cancion
Elbita-*suspira* U.U
Tikal-Extrañas Jujuy no s cierto????
Elbita-Un poco..............*empieza a llorar*
Kati-Trankila Elbi..........mejor me la llevo ^^U
Elbita-DX
Kati-Quieres ir a tomar una malteada????
Elbita-DX........................o.o...................Sipiiiiiiiiiiiiiiiiiii :DDDDD
Jueces-Silver the hedgehog!!!
Silver-Me toca no???
Blaze-Si suerte ^^
Juez 1-Bueno señor Silver q cancion escribio???
Silver-Espere..........quisiera dedicarle esta cancion a alguien
Juez 2-Bueno puede entrar
Silver-Blaze...
Blaze-Yo??? o.o?
Jueza 3-Si querida pasa ^^

Felicidades fans de silvaze :D
Silver-
Uhhhhh...uhhhhh
Ahhhh...ahhhhhh
Si no hay nada
Que decir ni nada
De que hablar
No hace falta
Explicarte
Si guardas todos
Los secretos 
De mi vida y de
Mis sueños y
Lo sabes
Luego sintieron q solo estaban ellos.....nadie mas
Silver-
Eres la unica
Cancion que siempre
Escribire siguiendo
Mis latidos
Cada palabra
Cada nota                       
Que me das
Me hace sentir
Que estoy contigo
Es conección
Entre tu y yo
En cada verso
De esta canción
Silver-
Tu voz y la mia 
En cada acorde
En cada rima
Es conección
Entre tu y yo
En cada verso
De esta canción
Es tan distinto
Junto a ti
Soy lo que soy
Si estas aqui
Silver-
Uhhh...uhhhhh
Ahhhh...ahhhhhh
Si no hay nada 
Que decir ni nada
De que hablar
Te regalo el silencio
Y escucho todo
Lo que sientes
Lo que pasa por tu mente
Ya lo sabes ahhh
Eres la unica canción
Que siempre escribire
Siguiendo mis latidos
Cada palabra 
Cada nota 
Que me das 
Me hace sentir
Que estoy contigo
Silvaze :D-
Es coneccion
Entre tu y yo
En cada verso
De esta cancion
Tu voz y la mia
En cada acorde
En cada rima
Ahhhh...
Es coneccion 
entre tu y yo
En cada verso 
De esta cancion
Es tan distinto
Junto a ti
Soy lo que soy
Si estas aqui
Uhhhh.....uhhhh
Silver-
Es tan distinto
Junto a ti 
Soy lo que soy 
Si estas aqui
Jueza 4-Bueno señor ya puede retirarse
Silver-Gracias
Blaze-Adios (Ay no puede ser Silver me escribio una cancion :D)
Silver-Blaze...
Blaze-...................Bueno no se q decir....fue lo mas lindo q alguien hizo por mi en toda mi vida........................pero recuerda sola AMIGOS oki??
Silver-Muy bien...
Continuara...

Bueno felicidades fans de Silvaze,Lo siento fans de Sonaze y Shadaze pero en el futuro pasara eso 











2 comentarios:

  1. Hola me llamo Ximena,Elbita,verdad???
    bueno ami me gustan las tres parejas hablo de Sonaze,Shadaze y Silvaze,asi ke me gusto tublog,pero auke sea por mi y accedi muy tarde no dejes de escribir

    ResponderEliminar
  2. si gracias ^^ deje d escribir xque no tengo internet en casa ;^; asi q......................si quieres puedes leer mi otro blog se llama el blog de tikal ;) asi q bueno espero q seamos buenas amigas ^w^

    ResponderEliminar