Mis seguidoreeeees!!!!! :D

domingo, 9 de diciembre de 2012

Juro q hare l capi

Mañana tengo campamento por el miercoles y el jueves y ademas tngo flojera...............pero les doy un adelanto -w- como silver todavia no se inscribio en el estudio tiene q pasar una prueba por lo tanto escribira una cancion q esta dedicada a blaze (si ya se es algo apresurado pero no se me ocurre nada) y bueno la cancion se llama entre tu y yo..............................mas tarde como hay dos grupos los mismos muestran las canciones q escribieron y habra duelo!!!!!!!!! Asi q el proximo cap estara lleno de musica es x lo q escribi este blog xque blaze descubre q cantar s lo q ella es y la frase del blog sera............mi vida es la musica q cursi q suena eso pero............en fin el punto es q la proxima entrada va a ser capi les dejo los videoclips de las canciones cuando pueda....los quiere aunq no lean mi blog
Elbita the cat



3 comentarios:

  1. Trankila Elbita pero te pido q pongas en el diseño del blog el gadgget de seguidores para q pueda seguir tu blog.
    Esta genial! :D
    Sige asi! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no t preocupes gracias x el dato :D..........................................................el problema es q...................no se como ^_^U

      Eliminar
  2. Ya descubri como poner el gadgget de seguidores Sahára :3

    ResponderEliminar