Mis seguidoreeeees!!!!! :D

domingo, 2 de diciembre de 2012

4) una posible rival una cancion

Grupo de los buenos....y de los malos?????

Narra Blaze:
Despues de arreglar las cosas con las chicas -_-U.......fui a conocer mas personas pues si esta iba a ser mi nueva vida tenia q tener amigos ^_^

Blaze-Okey *suspira* tranquila todo va a estar....bien *choca con alguien*
A?y-Oh lo siento...
Blaze-No,fue mi culpa no estaba prestando atencion n_nU
A?y-No te preocupes......por cierto..como t llamas???
Blaze-Yo soy Blaze the cat y tu??????
Amy-Yo me llamo Amy,Amy Rose :)
Rouge-Amy!!!!
Amy-Que???
Rouge-Al fin te encuentro!!!! Te necesitaba para..................quien es ella????
Blaze-Yo soy Blaze the cat encantada ^_^
Rouge-El gusto es mio chica......Amy ya sabes q hacer........
Amy- -_-U Rouge quiere darte la bienvenida al Studio 15 y tambien quiere q sepas que ella s una estrella SUPERNOVA :D
Rouge-Y esta es mi parte favorita.......
Amy-Y q ella es muy talentosa y vos sos nomas una looser y nunca vas a alcanzar su brillo -____________________________-U
Blaze-ó_Ò?
Rouge-Asi s...............bueno *chasquea los dedos*Rouge se va :D
Blaze-Ella es asi?????
Amy-No siempre.......algunas veces s como una chica cualquiera pero cuando es asi es insoportable :/
Blaze-Ya veo
Rouge-Amy!!!!!!!!!!
Amy-Ya voy!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos Blaze n_n
Blaze-Adios Amy................................vaya si q ella s insoportable :I
Silver-Veo q ya conociste a Rouge......
Blaze-Si y no es muy amigable q digamos
Silver-Si lo se....
Blaze-Bueno voy a conocer mas gente.....
Silver-Esta bien adios
Blaze-Adios......

Continuara....





No hay comentarios:

Publicar un comentario