Mis seguidoreeeees!!!!! :D

jueves, 6 de diciembre de 2012

5) personas raras una cancion

La gente chiflada dl Studio 15

Narra Blaze:
Yo estaba en el estudio buscando con quin hablar y x no prestar atencion me choque con alguien......

Blaze-Lo siento no me fije n_nU (fuck! es como la milesima vez q me choco -_-U)
????-Nah...........there isn´t a problem............como t llamas?????
Blaze-Yo soy Blaze the cat............y vos?????
????-Yo soy Elbi...Elbita the cat ^^



Blaze-Mucho gusto Elbi......
????-Elbi!!!!!!
Elbita-KAKUUUU!!!!!!!!!
Blaze-O_O?
Elbita-Asi le digo.....^^
????-Hey!!! q honda?????? :D
Elbita-Nah aca toy con una amiga
????-Quien eres???? dime ya si no quieres q t muerda D:<
Blaze- o_o
Elbita-T conviene.......yo le debo 12 mordidas :/
Blaze-Yo soy Blaze the cat
????-James the swallow :D
Elbita-El es mi sensei :D
Blaze-Q le enseñas?????
James-Le enseño a eructar :D
Blaze-e_O
????-Ey!!!! crei q yo t enseñe a eructar!!!!! D:<
Elbita-Sorry!!!! D:
Blaze-Qien eres????
????-Me llamo Mary...The Racoon :D





Elbita-Esq no se con quien aprendi a eructar!!!! DX........aunque solo eructo con comida :D
Blaze-Okeeeeeeeeeeeeey??????.....................me voy.......adios :D
????-Eeeeeeeeeey!!!!!!!!Vos no te vas hasta conocerme >:D
Blaze-Qien eres???? (Por unmilesima vez)
????-Yo soy Miles Rush Prower
Mary-Sip............y es mi hermana
Blaze-N serio???? :D
Kati-Ajah............pero no s buena ¬¬
Rush-Exacto ^_^
Blaze-Y tu tambien le enseñas a eructar?????
Rush-Nop..............pero ta' copado :D
Blaze-Muy bieeeeeeeeeeeeen???????????.........................adios........................... vaya hay gente raaaaaaaaara :o

Continuara...






No hay comentarios:

Publicar un comentario