Mis seguidoreeeees!!!!! :D

sábado, 1 de diciembre de 2012

3) mas personas una cancion

El Studio 15

Narra Sonic:
Estabamos de camino al Studio 15 pues ya eran las 10:00

Blaze-Y como s el Studio 15?????
Silver-Es muy lindo te gustara :)

Cuando Blaze entro parecia q le gusto mucho...
Blaze-........
Shadow-Blaze
Blaze-......*sigue mirando el lugar*
Sonic-Tierra llamando a Blaze...
Blaze-........Ah perdon q????
Silver-Te quedaste hipnotizada como en la TV..........salvo q sin los ojos asi @.@
Blaze-Lo siento es q.........este lugar es hermoso :D
Shadow-Quieres conocer el estudio mejor????
Blaze-Si vamos

En otro lado del estudio...
????-Amy!!!!! apurate con los pepinos q sino mis ojeras se me hacen mas grandes!!!!! DX
Amy-Espera Rouge!!!!! No me podes esperar alguna vez en tu maldita vida??????
Rouge- I:.......mira Amy.....en primera la unica q dice cosas malas de todos los loosers en este lugar soy yo oki???
Amy- -_-U sii
Rouge-En segunda....DAME ESOS PEPINOS!!!!!!!!!*le quita los pepinos*
Amy- IX

En la sala de musica...

????-Tikal!!!!...Tikal!!! ash!! donde podra estar????
Tikal que esta detras de ????-(Que boba no se da cuenta que estoy atras suyo)
????-Tikaaaal!!!!
Tikal-Queeeeeeeeeee??????????!!!!!!!!!!!!!!
????-AAAAAAAHHHHHH!!!!!!!
Tikal-o_O........lo siento te asuste Wave?????
Wave- -_-U Noooo! no me asustaste *sarcastica*
Tikal-Ohhh q alivio crei q te habia asustado :9
Wave->:(....
Tikal-o_o si te asuste no es cierto????
Wave-Pues claro....
Tikal-....................................Oooookeeeey?????

Despues de un silencio incomodo :/......

Tikal-Yyyyyyy.......para q me llamabas?????
Wave-Esque Silver me habia dicho q iba a venir una compañera nueva
Tikal-Y sabes como se llama???
Wave-Emmmm no no tengo idea....
Tikal-Bueno.....tendriamos q conocerla no????
Wave-Ehhh sip
Tikal-Cambiando de tema ya le dijiste????? ;w;
Wave-......................no se a que te refieres o////////o
Tikal-Tu sabes muy bien de q estoy hablando -w-
Wave-Claro q no.....
Tikal-Tu sabes..........te gusta Jet
Wave-Ohhhh..........no se lo digas xfavor!!!!! DX>
Jet-No decirme q?????
Wave-o////////////////////////////////////////o
Tikal-Ahhhhh nada...........solo que a ella...
Wave-Callateeee *mientras le pellisca*
Tikal-ó_ò...........ya me calleee *mientras le pellisca*
Jet-ó_Ò........ooookeeeeey?????..............nos vemos chicas
Tikal-Oki adios ^_^
Wave-Adios Jet................................................................ESTAS LOCA TIKAL???????????????????????!!!!!!!!!!!!!!
Tikal-Sipi :D
Wave- -_-U 
Tikal- :D
Wave- -_-U 
Tikal- :D
Wave- -_-U

Tikal- :D
Wave- -_-U 
Tikal- :D
Wave- -_-U................queres q te mate??
Tikal-Nop :D
Wave-.....................VAS A VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!! DX<
Tikal-o_O.............

Con Sonic Shadow Silver y Blaze (Al fin >:( )

Shadow-Y esta es la sala de musica.....
Tikal-AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos menos Tikal y Wave-o_O
Blaze-WTF????????????!!!!!!!!!!!!!!!!
Silver-Oh no Wave se descontrolo!!!!!!!!!!
Blaze-Esto pasa seguido??????
SSS:Toooooooodos los dias
Blaze-Oh..............y hay solucion???????
Tikal-Pues claro!!!!!!!!!!!! Y hay q encontrarla rapido!!!!!!!!!!
Wave-Te voy a matar!!!!!!!!!!!!!!!
Tikal-AAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
Blaze-ALGUIEN HAGA ALGO!!!!!!!!!!!!
Silver-Creo q yo puedo *controla a Wave y a Tikal con sus poderes*
Tikal-*suspira* Gracias Silver :D
Wave-Sueltame!!!!! DX
Silver-Nop
Wave-Queres q t haga lo mismo q a ella??? ¬¬
Silver- -_-U Callate...
Wave-Por cierto.....quien es ella????
Blaze-Yo soy Blaze,Blaze the cat...........y tu?????
Wave-Yo soy Wave the swallow
Tikal-Y yo soy Tikal the echidna
Blaze-Mucho gusto chicas

Narra Blaze:
Me di cuenta de q habia gente de diferentes personalidades y algunas locas P: 













No hay comentarios:

Publicar un comentario